lunes, 16 de octubre de 2017

Crónica| Valencia Basket 82-86 Real Madrid

El Real Madrid suma y sigue, esta vez en la Fonteta, ante el Valencia. El partido se antojaba complicado, pero el equipo de Laso supo controlarlo, liderando el marcador de principio a fin.

Fuente: Agencias


El primer cuarto acabaría 17-18; a favor del Real Madrid, al cual le faltó contundencia en los rebotes. Gustavo Ayón lideraba a los suyos con 7 puntos.

Gracias a la joya, Luka Doncic, el club merengue siguió arriba en el marcador, aunque los taronja no se descolgaban del partido gracias a su efectividad en triples. La primera mitad acabaría 39-43, en lo que prometía ser un partido trepidante.

El Valencia Basket logró ponerse por delante al final del tercer cuarto, con un Pleiss indomable, anotando 11 puntos. Pero la dupla eslovena tenía otras ideas, con Randolph anotando dos triples seguidos a pase de Doncic, ajustando el marcador (62-61).

Fuente: Agencias


En el cuarto decisivo, un parcial muy favorable y un gran acierto de Anthony Randolph ayudaría al Real Madrid a poner un 68-78 que parecía decisivo, pero con cuatro triples consiguieron adelantarse (80-79). Llegaría el vital triple de Taylor y la consecuente canasta del base argentino Campazzo, poniendo el 82-86 final, continuando así el invicto del club de la capital.

Por Adrián, @AdrianRMCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario