domingo, 15 de octubre de 2017

1x1| Real Madrid Castilla 0 - Gimmástica Segoviana 0

1. Javier Belman: un partido con poca participación. En las que intervino lo hizo con una gran seguridad, disputó su quinto partido, cuarto de titular, y fue su tercer partido que deja la portería a cero.

Fuente: realmadrid.com


2. Álvaro Tejero: realizó una gran labor en el lateral defendiendo y atacando.

5. Manu Hernando: segundo partido como titular, acompañó en todo momento a Javi. El Gimnástica llegó poco gracias a la seguridad del central. Fue amonestado.

4. Javi Sánchez: regresó al 11 inicial, luego de perderse el partido contra el Pontevedra. La primera mitad realizando una gran labor defendiendo, en la segunda mitad se fue adelante buscando siempre el gol.

3. Sergio Reguilón: subió y bajo todo el tiempo que estuvo en el campo, fue sustituido por Álvaro Fidalgo en el 77' tras ser amonestado.

6. Jaime Seoane: mediocentro defensivo, otro que regresó al 11 inicial, mantuvo en todo momento su posición.

8. Óscar Rodríguez: buscó en todo el momento el gol llegando desde segunda línea sin suerte.

7. Franchu Feuillassier: Buscó en todo momento asociarse con Tejero y con Campuzano, no tuvo mucha suerte, fue sustituido en el 61' por Mancebo.

11. Luis Miguel Quezada: un gran partido, inició como extremo izquierdo, pasó al lateral cuando Reguilón fue sustituido.

10. Cristo González: esta oportunidad inició como mediapunta, buscó en todo momento asociarse con Campuzano, fue sustituido por Dani Gómez en el 67'.

9. Víctor Campuzano: regresó al 11 inicial, la primera mitad actuando como referencia en ataque y en la segunda actuando a la par de Dani Gómez, buscó el gol sin suerte.

Cambios del Real Madrid Castilla:


17. Adrián Mancebo: entró por Franchu, insistente como extremo derecho, buscó en todo el momento el desborde.

18. Daniel Gómez: entró por Cristo González, buscó junto a Campuzano el gol, fue derribado en el 80' dentro del área sin que el arbitro pitará el penal.

16. Álvaro Fidalgo: ingresó por Reguilón con el propósito de buscar de fortalecer el mediocampo, acompañó en todo momento a Óscar, tuvo en sus botas el gol en el minuto 80 pero su disparó fue atrapado por el portero local.

Edwin @sv_uceda (Twitter)

No hay comentarios:

Publicar un comentario