domingo, 15 de octubre de 2017

1x1| Real Madrid Juvenil A 4 - UD Santa Marta 0

1. Adrián Fernández: guardameta de baja estatura pero con una seguridad increíble, sustituyó a Moha, convocado con el primer equipo, cumplió perfectamente sin encajar gol.

Miguel Baeza y Sergio López celebrando el 4-0 // Fuente: Realmadrid TV


2. Sergio López: lateral derecho, cumplió ante su ex-equipo un gran partido, que coincide con su ampliación de contrato con el Real Madrid hasta 2020, participó en la jugada del cuarto gol.

4. Adrián de la Fuente: regresó a la convocatoria luego de perderse el partido contra el Almendralejo por sobrecarga, gran partido del '4'. De sus botas salió la jugada del segundo gol, sustituido por Zabarte en el 56´.

5. Benjamín Garay: debutó como titular en su segundo partido con el Juvenil A. Buen partido acompañando primero a Dela y luego a Zabarte.

3. Mario del Campo: como siempre cumplidor, inició como lateral izquierdo, en el partido contra el Almendralejo fue central. Fue sustituido por Fran García en el 53´,

6. Martín Calderón: mediocentro defensivo, realizó una gran labor dando equilibrio al equipo, fue sustituido por Ismael Álvarez en el 62´.

10. Adrián Moreno: anotó el primer gol del partido en una jugada  en la que demostró su gran inteligencia.

8. Joaquín Rodríguez: siempre que entra al campo realiza un gran aporte, inició como interior acompañando a More, con la salida de Martín retrasó su posición en el campo. Participó en la jugada del tercer gol.

11. Luis Vacas: realizó una variación en su posición el campo, actuando por la banda izquierda, disputó la primera mitad y fue sustituido por Miguel Baeza en el descanso.

7. Alberto Fernández: extremo derecho, luchador de inicio a fin, anotó el segundo gol en una jugada en la que ganó la espalda a la defensa y luego en un mano a mano al portero visitante.

9. Pablo Rodríguez: una referencia importante en la delantera, gran aporte, estuvo presente en la jugada del cuarto gol.

Cambios del Juvenil A:


14. Miguel Baeza: entró al inicio de la segunda mitad por Luis Vacas, muy inteligente en el desplazamiento y toque del balón, anotó el cuarto gol.

15. Fran García: entró en el 53' por Mario del Campo, aportó mucho en ataque.

12. Gorka Zabarte: entró en el 56' por Dela, un seguro en la zaga central.

16. Ismael Álvarez: entró en el 62' por Martín Calderón, acompañó en todo momento a Pablo, fue amonestado en el 88'.

13. Diego Altube: no disputó minutos.

Edwin @sv_uceda (Twitter)

No hay comentarios:

Publicar un comentario