El Real Madrid de Zinedine Zidane consiguió un nuevo récord tras su victoria en el Coliseum ante el Getafe en el derbi madrileño. Los blancos lograron la 13ª victoria consecutiva como visitante, algo que ningún otro equipo de la liga española había conseguido.
Fuente: realmadrid.com |
El francés supera así a Guardiola, que llegó a las 12 victorias con el FC Barcelona. Es curioso que un equipo logre mejores resultados como visitante que de local, sin embargo el Real Madrid ha demostrado que nada es imposible; con trabajo y humildad los resultados llegan (este es el mensaje más repetido de Zidane).
El camino no fue nada fácil, así fueron las 13 victorias:
Osasuna 1-3 Real Madrid
Villarreal 2-3 Real Madrid
Éibar 1-4 Real Madrid
Athletic 1-2 Real Madrid
Leganés 2-4 Real Madrid
Sporting 2-3 Real Madrid
Deportivo 2-6 Real Madrid
Granada 0-4 Real Madrid
Celta 1-4 Real Madrid
Deportivo 0-3 Real Madrid
Real Sociedad 1-3 Real Madrid
Alavés 1-2 Real Madrid
Getafe 1-2 Real Madrid
Los últimos cuatro resultados pertenecen a la presente Liga, en la que los blancos llevan 4/4. Esto demuestra que el Real Madrid tiene una plantilla compensada, en la que las rotaciones tienen un papel importante, no solo para que los jugadores lleguen más descansados al tramo final de la temporada; sino para que los 24 jugadores que forman la plantilla tengan un papel importante y asuman su rol en el equipo.
Ahora solo falta que esa fiabilidad que tiene el Real Madrid como visitante la traslade al Santiago Bernabéu y no se deje más puntos jugando como local.
Fernando Gómez, @Nandobalboa92
No hay comentarios:
Publicar un comentario