sábado, 14 de octubre de 2017

1x1| Getafe 1-2 Real Madrid

Kiko Casilla: apenas tuvo que intervenir en el partido y poco pudo hacer en el gol del Getafe, gol que debió ser anulado por fuera de juego de Jorge Molina. Aun así estuvo impreciso en las salidas y le pudo costar algún susto al equipo blanco.

Fuente: realmadrid.com


Achraf: el lateral marroquí estuvo muy activo durante todo el encuentro y no paró de subir durante los 90 minutos. El único reproche que se le puede poner al joven canterano es mejorar en los centros desde la banda, sin embargo está supliendo bien a Carvajal.

Sergio Ramos: impreciso en la salida de balón y expeditivo en defensa. Hoy el capitán mostró esas dos caras. Ordenó en la defensa y cumplió en la zaga junto a Nacho.

Nacho: como siempre, el comodín de Zidane cuajó un buen partido estando siempre atento y en el lugar adecuado para rechazar el peligro del equipo azulón. Fue amonestado en el 58’.

Marcelo: no fue su mejor partido, impreciso y con más errores en el pase de lo habitual. El gol del Getafe vino tras una jugada por su banda, que no supo cortar. Fue sustituido por Theo en el 72’.

Llorente: hizo la función de Casemiro, que hoy descansaba tras jugar con Brasil. El canterano realizó un partido aceptable en la medular junto a Kroos.

Kroos: el '8' blanco estuvo vigilado en todo momento por el centro del campo del Getafe y no lució demasiado. Sin embargo, su golpeo a balón parado siempre fue una amenaza para los locales. Vio una tarjeta amarilla en el 49’.

Asensio: la joven perla blanco cuajó un buen partido y se movió por todo el frente de ataque azulón, siendo siempre un incordio para la defensa local. Lo intentó todo, arrancando desde atrás y en conduciendo el balón con gran precisión; pero no encontró el premio del gol.

Lucas Vázquez: realizó un par de buenas acciones y poco más, no estuvo muy acertado durante el tiempo que estuvo en el campo y Zidane optó por cambiarle en el 72’ por Isco, que acabó siendo clave.

Benzema: el '9' blanco por fin obtuvo el premio del gol tras una gran jugada, en la que realizó un autopase ante Cala y definió de un tiro cruzado imposible para Guaita, que realizó un gran partido. Siempre participativo y con un gran acierto, el delantero blanco fue sustituido en el 81’ por Mayoral.

Cristiano Ronaldo: y al final…apareció. El portugués se estrenó en Liga siendo clave para su equipo. Tras fallar una clara ocasión al segundo palo (raro en él), aprovechó una gran asistencia de Isco para cruzar el balón con un tiro picado en el 85’.

Cambios en el Real Madrid:


Theo: entró de lateral izquierdo sustituyendo a Marcelo y participó en algunas acciones en ataque e incluso le anularon un gol tras una gran dejada de Benzema, sin embargo se encontraba en fuera de juego.

Isco: el malagueño entró en el 72’ por Lucas Vázquez para resolver el partido y así fue. En el 85’ se inventó un pase de la nada para que Ronaldo se estrenara n Liga y le diera los 3 puntos al Real Madrid en el Coliseum. El mago blanco sigue de dulce.

Mayoral: apenas intervino en los 10’ que estuvo en el terreno de juego.

Fernando Gómez, @Nandobalboa92

No hay comentarios:

Publicar un comentario