miércoles, 4 de octubre de 2017

Bale estará un mes de baja

Gareth Bale sufre una lesión en el sóleo de su pierna izquierda. El Real Madrid ha confirmado hoy su baja tras las diferentes especulaciones que se han ido en los últimos días.

Fuente: Agencias


Ya en el partido contra el Borussia Dormund se retiró en el minuto 84 de partido con unas molestias en el muslo. Las declaraciones en la rueda de prensa posterior de Zidane despejaron las dudas de una posible lesión. Afirmó que tan solo se trataba de una molestia en el gemelo. Aun así, el entrenador francés decidió dejarle descansando en el partido contra el Espanyol el pasado domingo para no agravar el problema. 

El galés acudió a los entrenamientos de su selección para los dos partidos de clasificación del Mundial de Rusia de 2018. Fue durante los primeros veinte minutos donde el jugador volvió a sentir molestias y tuvo que retirarse. Tras las pruebas oportunas que se le han ido realizando, se ha confirmado su baja y se especula que será de aproximadamente un mes. 

Desde la llegada de Bale al Real Madrid han sido continuas las lesiones que ha tenido. La pasada temporada se perdió casi la mitad de la temporada, veintisiete partidos, debido a una operación del tobillo derecho. Pero esta no ha sido la única ocasión en la que el galés ha estado de baja, también ha tenido molestias en el muslo, la ingle, gripes… Algo que ha hecho que se haya llegado a perder uno de cada tres partidos, hasta sesenta y seis. 

Andrea Martín, @andrea_martin_s

No hay comentarios:

Publicar un comentario