miércoles, 4 de octubre de 2017

Elías Ramírez: seguridad en el marco

Elías Ramírez García (Palma de Mallorca, 23/04/1999) es un guardameta que pertenece al Real Madrid Castilla en calidad de cedido.

Fuente: realmadrid.com

Elías Ramírez destaca por sus habilidades físicas y técnicas, gracias a su gran envergadura con la que domina los balones aéreos, a la que añade buenos reflejos. Su capacidad para leer el juego desde la portería le permite iniciar la salida del balón desde atrás.

Actualmente se encuentra cedido por parte del Real Mallorca, siendo inscrito en el Juvenil A; y alternará con dicho equipo y con el Real Madrid Castilla.

Sus inicios futbolísticos fueron en el Binissalem (2007-2010), donde ya era seguido por parte de los responsables de La Fábrica, pero por problemas con su páncreas no pudo incorporarse en 2010 en edad alevín. Posteriormente pasó a formar parte del Real Mallorca (2010-2017), equipo propietario de su pase.

Por sus condiciones y su evolución, Elías Ramírez, es uno de los más prometedores de la factoría de Son Bibiloni y la temporada pasada ya creció de forma especial con el San Francisco en División de Honor.

El Real Madrid ya tiene en la plantilla del Juvenil B desde hace dos temporadas al guardameta isleño Adrián Rodríguez, que también ha salido de la ciudad deportiva del Mallorca.

El acuerdo de cesión está cifrado en unos 100.000 euros, sin opción de compra, mientras que su pase está cifrado en los 9 millones de euros, que permitiría al Real Madrid quedarse en propiedad con el portero si cumple con lo que se espera de él.

Fuente: Agencias


En UEFA Youth League alternará con Moha Ramos, Adrián Fernández y Darío Ramos; con el Real Madrid Castilla alternará con Javi Belman y Luca Zidane.

Actualmente se está recuperándose en la capital española de una pequeña lesión para volver cuanto antes al terreno de juego.

Edwin, @sv_uceda (Twitter)

No hay comentarios:

Publicar un comentario