El Real Madrid se estrena en Euroliga de la mejor manera posible tras ganar 88-74 al Anadolu Efes, con un Luka Doncic estelar; el cual anotó 27 puntos y obtuvo un 32 de valoración. También destacó Gustavo Ayón, con 16 puntos y 10 rebotes.
Fuente: Agencias |
El equipo blanco comenzó el partido muy bien, con Ayón tirando del carro con 10 puntos. La entrada de Randolph y Doncic le dio otro ritmo a un partido igualado, llegando a tener una ventaja de 11 puntos al final del primer cuarto.
En el segundo cuarto, con la dupla eslovena Doncic-Randolph, la anotación del Real Madrid seguía aumentando. Laso aprovechó esta ventaja para dar a Randle sus primeros minutos como madridista.
No obstante, el equipo turco no se dio por vencido mediante McCullon, Dunston y Ledo.
En el comienzo de la segunda parte, el equipo de Perasovic seguía anotando, con los anteriormente mencionados llegándose a poner a seis puntos al final del tercer cuarto (56-62).
En el último cuarto, los turcos seguían presionando, poniendo el marcador 61-64. Pero el susto les duró poco a los de Laso, gracias a una gran actuación de, sobre todo Doncic, Ayón, Reyes y Randolph, que pondría tierra de por medio.
En general, partido muy correcto del Real Madrid, tanto en ataque como en defensa. El equipo de la capital lleva un 4 de 4 entre Liga Endesa y Euroliga, siendo este el camino a seguir durante la temporada.
Por Adrián, @AdrianRMCF
No hay comentarios:
Publicar un comentario