viernes, 13 de octubre de 2017

Previa| Real Madrid Juvenil A - Santa Marta

Octava jornada correspondiente al grupo V de la División de Honor Juvenil, con partido entre el Real Madrid Juvenil A y el Santa Marta de Tormes en la Ciudad Real Madrid mañana a las 19:00 horas.

Fuente: realmadrid.com

Tras encadenar su tercera victoria consecutiva al vencer hace poco más de 24 horas al Club Polideportivo Almendralejo en el Estadio Francisco de la Hera por un marcador de cero a seis, el segundo filial blanco afronta la visita de Santa Marta de Tormes con la intención de terminar la jornada del sábado como líder, a la espera del encuentro que dispute en la mañana del domingo el Atlético de Madrid ante el Real Valladolid a domicilio.

El máximo responsable del Juvenil A, José María Gutiérrez Guti, no podrá tener a la totalidad de la plantilla para medirse al Santa Marta. Con las bajas de los internacionales convocados con la Selección Española Sub-17 que están disputando el campeonato del mundo de la categoría en India como son Moha Moukhliss, César Gelabert, Pedro, Víctor Chust y Antonio.

Esto se añade a las dudas por lesión de Jordi, Elliot, Isma y Augusto. Gorka Fidalgo no ha participado en las dos últimas jornadas y Dela arrastraba una pequeña sobrecarga en la pasada jornada. Además, Moha viaja con el primer equipo y Darío ayudaría al equipo de Solari dadas sus bajas.

Por su parte, a lo que respecta a la actualidad de Santa Marta, clasificado en décima posición, visita el campo siete de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas y afronta el encuentro tras derrotar en su feudo por la mínima a Atlético Casarrubuelos cosechando su segundo triunfo de la temporada. El combinado entrenado por Sergio Hernández acumula dos victorias, tres empates y dos derrotas, ostenta nueve puntos solo consiguiendo los triunfos en su propio estadio; venciendo por ejemplo al Real Valladolid, y Atlético Casarrubuelos en la última jornada.

El equipo salmantino debuta esta temporada en la máxima categoría a nivel juvenil tras lograr la anterior temporada el ascenso en Liga Nacional con tres puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, como fue la Gimnástica Segoviana con 68 puntos. Mientras tanto, los pupilos de Sergio Hernández obtuvieron 71 puntos que le valieron para poder disputar por primera vez su historia la categoría de División de Honor Juvenil.

Álvaro Hermida, @Alvaro23_EC

No hay comentarios:

Publicar un comentario