viernes, 13 de octubre de 2017

Previa| Getafe CF - Real Madrid

Vuelve LaLiga Santander tras el último parón de selecciones, correspondiente a las dos últimas jornadas de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Mañana el Real Madrid visitará el Coliseum Alfonso Pérez para medirse al Getafe en la octava jornada.
Fuente: realmadrid.com


Tras vencer al Real Club Deportivo Espanyol, siendo la primera victoria en el torneo de la regularidad en el Estadio Santiago Bernabéu antes del último parón de los combinados nacionales, el Real Madrid disputa su primer derbi de la temporada ante el Getafe, volviendo a la localidad madrileña tras la vuelta de los azulones a la máxima categoría del fútbol español disputando la anterior temporada la Liga 1 2 3.

El entrenador del vigente campeón de liga, Zinedine Zidane, recupera para el compromiso ante el Getafe a Karim Benzema y los laterales izquierdos como son Theo Hernández y Marcelo Vieira, lesionados respectivamente ante Levante UD, Real Sociedad y Real Betis Balompié.

Sin embargo no puede contar con los lesionados Dani Carvajal por una pericarditis, Gareth Bale con un edema sin rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda, Mateo Kovacic por una rotura parcial del tendón largo del aductor. Y la última baja, de Keylor Navas, que ha regresado de la concentración con Costa Rica con un edema en el abductor mayor de la pierna derecha. Luca Zidane tampoco estará por un problema en el hombro.

De esta manera, Zidane llama por primera vez al guardameta del Juvenil A Moha Ramos (dorsal 35 a la espalda), y da descanso a Varane y Casemiro pensando en el choque ante el Tottenham del próximo martes.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Casilla y Moha.
Defensas: Vallejo, Ramos, Nacho, Marcelo, Theo y Achraf.
Centrocampistas: Kroos, Modric, M. Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y B. Mayoral.

En cuanto a la actualidad del Getafe Club de Fútbol SAD, afronta la visita del Real Madrid al Coliseum Alfonso Pérez tras caer derrotado ante el Deportivo de La Coruña por dos a uno en un partido que empezó ganando. El equipo entrenador por José Bordalás es duodécimo clasificado con ocho puntos, con dos triunfos, dos empates y tres derrotas.

Los dos últimos precedentes entre el Getafe y el Real Madrid se resumen en dos victorias para el combinando blanco, derrotando en el Estadio Santiago Bernabéu por cuatro goles a uno y por uno a cinco en la última visita al feudo getafense el 16 de Abril de 2016.

Bajas en el Getafe CF:


- Dani Pacheco --- Operado de luxación en el hombro izquierdo. Baja hasta octubre.
- Gorosito --- Sufre una fractura de metatarsiano. Baja en la jornada 8.
- Manojlovic --- Sufre una lesión indeterminada. Baja en la jornada 8.
- Gaku --- Intervenido de su fisura en el metatarsiano de su pie izquierdo. Baja hasta diciembre.
- Jefferson Montero --- Sufre una pequeña rotura en el gemelo. Baja en la jornada 8.
- Sergio Mora --- Sufre un golpe en el recto. Duda en la jornada 8.

Álvaro Hermida, @Alvaro23_EC

No hay comentarios:

Publicar un comentario