miércoles, 18 de octubre de 2017

Cuarto tropiezo de la temporada en el Bernabéu

El Real Madrid empató ayer en su encuentro ante el Tottenham (1-1). El equipo blanco se encuentra en su peor inicio de temporada desde 1998. En especial esta mala racha se observa precisamente en casa, en el Bernabéu. Han jugado siete partidos en este campo desde el inicio de temporada, y tan solo han obtenido la victoria en tres de ellos. Y no parecen rectificar los errores cometidos ante el Valencia, el Levante y el Betis.

Fuente: Agencias


Es una situación bastante extraña y preocupante, teniendo en cuenta los resultados obtenidos la pasada temporada. Ocasiones no le faltan al Real Madrid, sigue teniendo en cada partido numerosos remates a puerta, pero no consigue anotar los tantos necesarios. En este último encuentro, el conjunto blanco llegó a disparar trece veces, sin embargo, ninguno acabó en gol. El único tanto que anotaron y que les dio el empate fue de penalti. 

Además, fallos de Benzema como el de ayer, en una jugada de gol prácticamente clara, que salvó de manera brillante el portero del conjunto inglés, hacen avivar las dudas de si debería seguir o no en el Madrid. El equipo quiere goles, y en estos encuentros donde resulta muy costoso conseguirlos, es donde debería lucirse el francés.

El jugador más destacado del partido fue Keylor Navas, que impidió con gran calidad que el Tottenham se pusiera por delante en el marcador. Incluso Kane, ante una de las paradas, le felicitó al acabar el partido. 

“La falta de gol es frustrante para los jugadores”, declaró Zidane cuando acabó el partido. Aun así, dice no encontrarse preocupado ante estas circunstancias. Pero eso no relaja a la afición, que quiere empezar a ver resultados. Este empate complica un poco la situación del Real Madrid en la clasificación de la Champions, por lo que tendrán que trabajar muy duro para conseguir la victoria en el próximo encuentro el día 1 de noviembre; donde se puede decidir el liderato del grupo.

Andrea Martín, @andrea_martin_s

1 comentario:

  1. Ocasiones no le faltan al Real Madrid, sigue teniendo en cada partido numerosos remates a puerta, pero no consigue anotar los tantos necesarios.

    ResponderEliminar