miércoles, 11 de octubre de 2017

El Espía| Anadolu Efes - Real Madrid

Inauguramos nuestra participación en la Euroliga 2017/2018 en casa del Anadolu Efes, un hueso duro de roer para ser el debut; pero en este formato de Euroliga de todos contra todos no hay rival fácil.

Fuente: Agencias

El equipo turco, entrenado por un viejo conocido de nuestra liga como es Velimir Perasovic, no presenta un roster de grandes estrellas o jugadores de renombre, pero es un conjunto muy trabajado que te exige mucho en ataque gracias a una defensa dura; sobre todo debajo de los aros con la torre serbia Vladimir Stimac y sus dos metros once centímetros de altura. Nuestros interiores tendrán que bregarse bien en los tableros, ya que a Stimac lo acompañarán el australiano Brock y los siempre luchadores Dunston y Edo Muric.

El peligro en el exterior lo traen los escoltas Errick Mccollum, Muhaymin Mustafa y por supuesto Ricky Ledo, siempre bien dirigidos por Josh Adams y Krunoslav Simon. Los turcos, fieles al estilo de su entrenador, propondrán un partido rápido en ataque, buscando a los exteriores para tirar y duro en defensa para evitar la fundamental aportación anotadora de Ayón y Kuzmic. 

Los blancos, que llegan con la sabida baja de Llull a la que se suman Rudy por fiebre y Thompkins por un problema familiar que le ha obligado a viajar a Estados Unidos, contarán con el posible debut del recién llegado Chasson Randle. En declaraciones previas al partido, nuestro entrenador, Laso, aseguró que el Anadolu es un equipo de primerísimo nivel y que pese a no tener que tener miedo a nadie, no se ve como favorito.

Será un partido duro como todos los que se disputan en el Sinan Erdem Dome, pero esperemos que podamos volver de Turquía con la primera victoria de esta Euroliga y cargados de confianza para el siguiente duelo frente al nuevo CSKA del Chacho en el Palacio.

Hugo Carbonero, @HCFanego

No hay comentarios:

Publicar un comentario