jueves, 12 de octubre de 2017

Keylor Navas se lesiona en Costa Rica

El portero de Real Madrid no podrá jugar el sábado ante el Getafe debido a una lesión muscular. Aún no se conoce el tiempo que el jugador va a estar de baja, por lo tanto, es una duda en el encuentro ante el Tottenham en la Liga de Campeones del próximo martes.

Fuente: Agencias

Keylor Navas se encontraba jugando para su selección, Costa Rica. Tras el partido ante Honduras del pasado domingo, el guardameta empezó a presentar una serie de molestias en la pierna derecha. El equipo médico del conjunto costarricense le realizaron una serie de pruebas para encontrar el motivo de la dolencia. Estos mostraron que presenta un desgarro miofascial vasto medial y parte del aductor del muslo derecho. Ante esta situación, la recomendación de los médicos es de que se mantenga en reposo

El equipo blanco ha publicado un comunicado este miércoles detallando el parte médico del portero. “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Keylor Navas en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado un edema en el abductor mayor de la pierna derecha. Pendiente de evolución.” 

De esta forma, Keylor Navas se une a la lista de lesionados que acumula el Real Madrid. Marcelo, Karim Benzema y Theo Hernández ya se han recuperado y podrán empezar a jugar de nuevo. Pero Gareth Bale, Dani Carvajal y Mateo Kovacic siguen estando de baja. Luca Zidane entrenó en el interior de las instalaciones, y no fue convocado para el último encuentro con el Castilla.

Andrea Martín, @andrea_martin_s

No hay comentarios:

Publicar un comentario