jueves, 12 de octubre de 2017

Girona - Real Madrid, el próximo 29 de octubre

Primera visita liguero de los blancos a Montilivi

La liga ha hecho públicos mediante un comunicado los horarios correspondientes a la jornada número diez del calendario nacional de liga. A los de Zidane les toca visitar el campo del Girona. Al ser la primera temporada en LaLiga Santander de los de Pablo Machín, será la primera vez que se vea en la máxima categoría del fútbol en España un duelo entre estos dos conjuntos.

Fuente: @LaLiga


El encuentro se disputará el domingo 29 de octubre a las 16:15 hora española. Seguramente la previa del partido esté marcada por la inconcluyente situación que se vive estos días en la comunidad catalana, pero a los Zidane solo deben importarles los tres puntos que habrá en juego.

El de las 16:15 horas es un horario algo extraño para los blancos, ya que tan solo una vez esta temporada han disputado un encuentro con dicho horario. Fue en la jornada seis, donde los merengues visitaron Mendizorroza. En aquella ocasión Dani Ceballos brindó los tres puntos a los de `Zizou´ con un doblete memorable. Este sábado 14 también se jugará en el Coliseum a esta hora. Veremos si este horario vuelve a dar suerte al Real Madrid.

Este encuentro viene precedido en el calendario madridista del choque copero que se celebrará en Fuenlabrada tan solo tres días antes y a las 21:30 hora española. Por suerte para el Madrid es un desplazamiento corto el intersemanal. Además, Zidane posiblemente tire de fondo de armario y, dado el poco tiempo de recuperación entre partido y partido, veamos en, al menos uno de los partidos, a los menos habituales en las alineaciones. Sin duda será una gran oportunidad para medir el potencial de los nuevos refuerzos.

El encuentro de Montilivi será emitido en directo por Bein LaLiga y será clave para mantenerse en la lucha por el campeonato, porque está prohibido fallar para los blancos.

Carlos Jara, @CarlosJara97

No hay comentarios:

Publicar un comentario