domingo, 8 de octubre de 2017

El Espía| Real Madrid - Tecnyconta Zaragoza

Hoy se presenta en el Palacio el Tecnyconta Zaragoza, que viene de disputarle el último partido hasta el final al Herbalife Gran Canaria; verdugo de los blancos en la Supercopa Endesa.

Fuente: @BasketZaragoza


Los maños, que han renovado prácticamente toda la plantilla, llegan a Madrid capitaneados por la experiencia de los bases Sergi García y Tomás Bellas, y el juego interior de Juanjo Triguero. Los de Jota Cuspinera y Pep Cargol vienen a Madrid cargados de optimismo con un juego alegre basado sobre todo en el tiro exterior, donde destaca notablemente Janis Blums; que viene de anotar 7 triples en el último encuentro. Pero sin olvidarnos de Seeley o Ballin.

Los de Laso por su parte vienen de sumar la segunda victoria de la temporada en la cancha del RETAbet Bilbao con un último cuarto soberbio, donde destacaron notablemente Facundo Campazzo y Anthony Randolph, pero eso es agua pasada. Hoy nuestros interiores se verán las caras con De Jong, Varnado y Triguero.

El partido de hoy será el regreso a casa de Álex Suárez, esperemos que sea un reencuentro dulce con la afición pero no con el resultado.

Hugo Carbonero, @HCFanego

No hay comentarios:

Publicar un comentario