sábado, 7 de octubre de 2017

Chasson Randle: "Tengo muchas ganas de empezar a jugar"

Chasson Randle ofreció en Realmadrid TV sus primeras impresiones como jugador del equipo que dirige Pablo Laso. El base norteamericano se mostró ilusionado por su nueva etapa: “Estoy emocionado por estar en una institución tan grande y con tanta historia. Quiero ayudar al equipo a ganar”.

“Quiero aportar mucha energía al equipo y hacer mejores a mis compañeros”, señaló en Realmadrid TV.

Fuente: realmadrid.com


- ¿Cómo te sientes al formar parte del mejor club europeo de la historia?

"Es una sensación increíble. Estoy emocionado por estar en una institución tan grande y con tanta historia. Estoy muy feliz por estar en el Real Madrid y estoy deseando empezar a jugar."

- ¿Cuál es tu primera impresión de Madrid y de su gente?

"Todo es precioso. La ciudad es impresionante y la gente es encantadora. Estoy muy contento por estar aquí."

- ¿Cómo te describirías dentro y fuera de la pista?

"En la cancha intento aportar muchísima energía. Me gusta mucho anotar e intento hacer mejores a mis compañeros. También trato de aportar mucho en defensa. Fuera de la cancha soy una persona tranquila. Veo películas, escucho música y me gusta jugar a las cartas."

- ¿Qué rol esperas tener en el equipo?

"Quiero ser uno de esos jugadores que llegan y aporta energía al equipo. Quiero jugar duro para ayudar a lograr la victoria."

- Esperan tres competiciones espectaculares: la ACB, la Euroliga y la Copa. ¿Qué metas y objetivos tienes para esta temporada?

"Es simple: quiero ayudar a que el equipo gane. Voy a intentar ser un jugador que contribuya en cada partido."

- Ahora formas parte de una plantilla con mucha experiencia y talento. ¿Tienes ganas de jugar con alguno de ellos en especial?

"Tengo ganas de jugar con todos ellos. Ya he conocido a mis compañeros y tengo muchas ganas de empezar a jugar."

- Para la gente que todavía no te ha visto jugar, ¿cómo te describirías?

"Como alguien capaz de anotar, de tirar en suspensión y de hacer mejores a sus compañeros eligiendo el pase correcto."

Diego Mallo, @diegomallo1

No hay comentarios:

Publicar un comentario