sábado, 7 de octubre de 2017

Previa| Real Madrid - Tecnyconta Zaragoza

El Real Madrid recibirá al Tecnyconta Zaragoza el domingo 8 a las 12:30 h en el Wizink Center ante las cámaras de Movistar Plus.

Fuente: realmadrid.com

- El rival


Visita este domingo al equipo blanco el Tecnyconta Zaragoza (CAI Zaragoza para los más nostálgicos). El equipo maño viaja a la capital de España, tras sendas derrotas ante Mombus Obradoiro en la primera jornada (80-74) y en la segunda jornada en el Pabellón Príncipe Felipe (95-99) ante Herbalife Gran Canaria. 

El equipo entrenado por Jota Cuspinera, que viene acompañado por un campeón de Europa blanco en su cuerpo técnico (Pep Cargol), se presenta esta temporada con un equipo nuevo en casi su totalidad (hasta 9 incorporaciones). Dejo sobre la mesa 4 nombres a seguir, y que seguro van a ser pilares fundamentales en la temporada del equipo zaragozano. Al ya conocido Tomás Bella, me gustaría añadir los de Nicola Dragic, Gary Neal y Jamis Blums. Entre tanta incorporación cabe destacar la de Álex Suárez, cedido por el equipo blanco para esta temporada. 


- Los chicos de Laso



Tras las trabajada victoria conseguida en Miribilla (es una cancha donde nos suele costar sudor y sangre ganar), casi todo son buenas noticias para Pablo Laso

Comenzando por la dirección del equipo, se vio a un buen Doncic, a un muy buen Campazzo, y siguiendo por un espectacular Randolph (26 puntos y 30 de valoración), el equipo supo apretar los dientes y ponerse el mono de trabajo cuando el equipo vasco se marchaba en el marcador gracias a su gran porcentaje en el tiro exterior. A todo esto le sumamos un buen partido de Gustavo Ayón más un último cuarto imperial y tenemos como resultado la primera victoria de la temporada como visitantes. 

El de este domingo suele ser el clásico partido trampa en el que si se sale relajado te puede costar un disgusto. Enfrente, un rival renovado, con calidad y presionado por sus dos derrotas consecutivas. No lo pondrá fácil. 

Será una nueva oportunidad para jugadores como Rudy (en declaraciones previas al partido de Bilbao dejó entrever que podría ser su última campaña como madridista), Felipe, Carroll o Kuzmic, que deben aportar más a un equipo que necesita de todos sus jugadores para lograr la mayor cantidad de objetivos marcados en pretemporada.

David Mera, @davidmerasoto

No hay comentarios:

Publicar un comentario