martes, 3 de octubre de 2017

Encuesta| Real Madrid 2-0 Espanyol

Tras el Real Madrid 2-0 RCD Espanyol, desde EC lanzamos como siempre una encuesta vía Twitter preguntando por el mejor jugador del partido. En esta ocasión, los 4 candidatos eran los siguientes:

Isco: el malagueño ha sido, para la afición, el más destacado del partido. Sus dos goles permiten al Real Madrid sumar los primeros tres puntos en el Santiago Bernabéu. Ha dado un recital, con controles y conducciones muy buenas.

Nacho: otro partido en el que cumple el canterano del club merengue. Está ahí cuando es necesario, y hoy, cuando ha podido, se ha encargado de los errores cometidos por la defensa.

Modric: quizás haya tenido un partido discreto, pero ha sido de lo poco destacable. El croata combinó con sus compañeros bien, con conducciones de balón que muestran su calidad, intentándolo desde lejos en dos ocasiones. 

Achraf: partido sólido del canterano. Al igual que Nacho, ha sabido resolver situaciones en su banda. En los centros no estuvo muy acertado, pero pudimos ver que tiene talento como para cubrir el puesto de Carvajal el tiempo que sea necesario.

Encuesta en @EternoCampeonRM


La encuesta finalizó como se puede observar en la imagen anterior con una victoria aplastante de Isco por motivos obvios (79%). Los aficionados consideraron también la actuación de Achraf Hakimi en su debut con el Real Madrid (10%) y el notable rendimiento de Nacho en el lateral izquierdo (8%). Modric quedó en cuarto lugar (3%).

Adrián, @AdrianRMCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario