lunes, 2 de octubre de 2017

Real Madrid: primer doblete de Isco en la 17/18

Por fin el Real Madrid vencía en partido liguero en el Santiago Bernabéu esta temporada tras dos empates y una derrota. Esta vez, a la cuarta fue la vencida; al imponerse por dos tantos a cero al Espanyol en un encuentro sin demasiada alegría.

Fuente: realmadrid.com


Sin lugar a dudas Isco fue el protagonista en la victoria de ayer del Real Madrid frente al Espanyol, con sus dos goles. Es el primer doblete que consigue el malagueño en la temporada 2017/18. Es el tercero en el Bernabéu, tras el conseguido ante el Athletic en la 13/14 y otro en la pasada campaña, ante el Granada. La temporada pasada hizo otro, pero esta vez en el Molinón, ante el Sporting. También hizo uno en el Villamarín, en Sevilla, en la goleada por 1-6. Cinco dobletes vestido de blanco en competición doméstica.

Hace justo un mes conseguía otro doblete, con la Selección Española en el trascendental España 3-0 Italia, clasificatorio para el Mundial de Rusia.

Desde que debutara con la camiseta del Real Madrid en 2013, Isco ha demostrado año tras año que es un centrocampista con llegada y gol. El malagueño ha marcado con los de ayer 36 goles y 47 asistencias como madridista. La temporada pasada fue la más completa desde que llegó con 11 goles y 7 asistencias, igualando su primera campaña.

Esta temporada 2017/18 fue decisivo con un gol para conquistar la Supercopa de Europa frente al Manchester United. La falta de puntería de los delanteros Cristiano y Benzema –no se han estrenado todavía en Liga- hace que los centrocampistas estén resolviendo los partidos. Por ejemplo con los dos goles de Isco ayer y los dos goles de Ceballos ante el Deportivo Alavés en la pasada jornada. 

El jugador malagueño se encuentra en el mejor momento de su carrera y poco a poco se ha convertido en un jugador imprescindible para Zidane. Isco se ha hecho con la confianza del técnico y este le está respondiendo con grandes actuaciones. El centrocampista ha participado en todos los partidos de esta temporada, excepto la vuelta de la Supercopa de España, y ya acumula el doble de minutos que a estas alturas en la temporada pasada.

Al jugador se le ve feliz y espera seguir sumando partidos.

JM. Durbá, @93Madridista

No hay comentarios:

Publicar un comentario