martes, 3 de octubre de 2017

Encuesta| Real Madrid 94-88 MoraBanc Andorra

Tras el estreno del Real Madrid Baloncesto en la Liga Endesa 2017/18, desde @BasketEC realizamos una encuesta a nuestros seguidores preguntando por el mejor de dicho encuentro. La victoria fue de los hombres de Pablo Laso por 94-88 frente al MoraBanc Andorra.

Encuesta en @BasketEC


En mi opinión, los 4 mejores del encuentro fueron los siguientes:

Causeur: partido muy correcto del francés, en todos los sentidos. Buena defensa y gran aportación en ataque. Acabó el partido con 19 pts y 6 rebotes, además de un 28 de valoración. Nuestros seguidores no tuvieron duda: el 72% de los votos fueron para Fabian.

Campazzo: estuvo bien en ataque, consiguiendo 15 pts. Movió bien al equipo, cosa que fue esencial para la victoria. Un 16% de los encuestados apostaron por él en este particular "MVP".

Ayón: por lo general, buen partido del mexicano, con 12 pts, 9 rebotes y 3 tapones. Esperemos que sus actuaciones vayan a más, pues debería ser una pieza importante en el equipo de Laso.

Thompkins: buen porcentaje de tiro, efectivo en ataque y esencial en el tramo final del partido. No defendió del todo mal, pero le falta intensidad aún.

Además, los participantes de nuestra encuesta tuvieron en cuenta a Luka Doncic, con un 13% de los votos. Nadie consideró la actuación de Anthony Randolph.

Adrián, @AdrianRMCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario