domingo, 1 de octubre de 2017

Partido Histórico| Real Madrid 103-91 Andorra (1995/96)

Ante la visita de Morabanc Andorra al WiZink Center repasamos un partido histórico, ocurrido hace 22 años en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

En la temporada 95/96, en la tercera jornada de la Liga ACB, el Real Madrid entrenado por Zelijko Obradović llevaba dos victorias en dos partidos con estrellas como Arlauckas en el campo.

El conjunto blanco dominó todo el partido todos los minutos. Destacaron los 26 puntos y 8 rebotes de Joe Arlauckas junto a la dirección de Pablo Laso (en su primera temporada vestido de blanco), que acabó con 9 puntos y 6 asistencias.

También con dobles dígitos, Antúnez con 14, Savic con 15 y el triplista Nicola Loncar con 14 y un 4/4 en triples.

Por parte del equipo andorrano, su resistencia duró lo que aguantaron Mustaf y Llorente, con 23 y 19 puntos. Por detrás, Henry con 17 puntos, muy rápido se cargó de faltas y el equipo perdió puntos.

Al descanso se llegó con 11 de ventaja, debido a una técnica tonta de Toño Llorente que acabó con las esperanzas del equipo visitante. La segunda parte fue un trámite. Arlauckas seguía a lo suyo mientras los jugadores de Andorra se cansaban debido a las pocas rotaciones de las que disponían.

Llorente solo descansó un minuto, y así en Madrid no se gana.

Al final, un 103-91 como resultado que destacó el poderío ofensivo del Real Madrid, y empezó a brillar un gran Pablo Laso, ahora sentado en la silla del entrenador.

Carlos González, @carlos2gogo

No hay comentarios:

Publicar un comentario