sábado, 7 de octubre de 2017

Previa| Atlético Casarrubuelos - Real Madrid Juvenil A

El Real Madrid Juvenil A rinde visita al Estadio Municipal de Casarrubuelos para medirse en la sexta jornada de División de Honor Juvenil grupo V al Atlético Casarrubuelos el domingo a las 12 horas.

Fuente: realmadrid.com


Tras deshacerse el pasado fin de semana de manera cómoda por tres goles a cero a la Agrupación Deportiva Unión Adarve, el Juvenil A del Real Madrid rinde visita al penúltimo clasificado de la clasificación con la intención de seguir la estela del Atlético de Madrid, con una desventaja de dos puntos.

El máximo responsable del segundo filial del Real Madrid, José María Gutiérrez Guti, no podrá contar con los internacionales españoles Sub-17, al estar concentrados de cara al Mundial. Como son los casos de Moha Moukhliss, César Gelabert, Pedro Ruiz, Víctor Chust y Antonio Blanco; sin embargo recupera a Alberto Fernández, que no pudo estar en el último partido al encontrarse sancionado.

Será baja Augusto Galván, tras una rotura muscular cuando salía de lesión; y son duda Diego Hernández y Elliot también por lesión. Mientras, se espera que el equipo pueda recuperar a Miguel Baeza y Fran García tras enfermedad y percance respectivamente.

En lo que respecta a la última hora del Atlético Casarrubuelos, llega clasificado en penúltima posición con un único punto en su haber; el conseguido a domicilio ante Colegios Diocesanos en la segunda jornada por un resultado de empate a uno. Afronta la visita del tercer clasificado de la clasificación tras perder en el feudo del segundo clasificado como es el Club Polideportivo Almendralejo por la mínima, con un único tanto favorable al conjunto extremeño.

Atlético Casarrubuelos y el vigente campeón de la categoría, el Real Madrid Juvenil A, ya se midieron la anterior temporada el pasado once de diciembre de 2016, con la victoria por la mínima de los pupilos de Guti con un marcador de uno a dos en el Estadio Municipal de Casarrubuelos del municipio madrileño. Como también llevándose el encuentro de la jornada inaugural disputada en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas con un triunfo holgado por seis goles a cero.

Álvaro Hermida, @Alvaro23_EC

No hay comentarios:

Publicar un comentario