miércoles, 11 de octubre de 2017

Previa| CP Almendralejo - Real Madrid Juvenil A

El Real Madrid Juvenil A se medirá mañana al Club Polideportivo Almendralejo, partido correspondiente a la jornada número siete de División de Honor Juvenil grupo V, en el Estadio Francisco de la Hera.

Fuente: realmadrid.com

Tras imponerse en su última jornada y último partido a domicilio ante el Atlético Casarrubuelos por resultado de uno a dos, el Real Madrid Juvenil A afronta el encuentro en segunda posición tras la derrota de su rival de mañana el pasado fin de semana; encontrándose a dos puntos del primer juvenil del Atlético de Madrid.

José María Gutiérrez, Guti, no tendrá a la totalidad de la plantilla en su desplazamiento al municipio extremeño debido a la convocatoria de Moha Moukhliss, César Gelabert, Pedro Ruiz, Víctor Chust y Antonio Blanco con la Selección Española Sub-17; disputando el Mundial en su categoría que se celebra en India.

Además de las dudas de Gorka Zabarte, Diego Hernández, Elliot Gómez, Ismael Álvarez y Augusto César Galván. Jordi Govea, Moha Ramos y Pablo Rodríguez acabaron con diferentes problemas el último encuentro el domingo.

En cuanto a la actualidad del Club Polideportivo Almendralejo, afronta el encuentro ante el vigente campeón de la categoría tras cosechar su segunda derrota de la temporada al caer en su visita a la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano por dos tantos a uno, descendiendo hasta la quinta posición de la clasificación.

El combinado entrenado por Ángel María Gutiérrez Casado debuta esta temporada en División de Honor Juvenil tras conseguir el ascenso la anterior campaña futbolística, proclamándose campeón del grupo once de Liga Nacional; aventajando en doce puntos al Flecha Negra, con 59.

El combinado extremeño en esta temporada solo ha cedido dos derrotas, ambas lejos del Francisco de la Hera; cayendo por cuatro a uno en la cuarta jornada ante el Diocesano y en esta última ante el Rayo Vallecano, siendo su segunda derrota consecutiva a domicilio. Es el primer encuentro entre el Club Polideportivo Almendralejo y un equipo del Real Madrid.

Álvaro Hermida, @Alvaro23_EC

No hay comentarios:

Publicar un comentario