viernes, 13 de octubre de 2017

Previa| Real Madrid Castilla - Gimnástica Segoviana

Real Madrid Castilla y Gimnástica Segoviana se miden mañana a las 21 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano, encuentro correspondiente a la novena jornada del grupo I de la Segunda División B.

Fuente: realmadrid.com


Después de caer derrotado el pasado domingo en el Estadio Municipal Pasarón por un resultado de dos a cero ante el Pontevedra Club de Fútbol SAD, el Real Madrid Castilla intentará reconducir la trayectoria en la últimas semanas tras no conocer la victoria tras dos derrotas y un empate. La última victoria fue ante el Talavera de la Reina, hace cuatro semanas.

El técnico del primer filial blanco, Santiago Hernán Solari, no podrá contar con Arturo Molina, Elías Ramírez, José León, Jaime Sánchez y la duda de Manu Hernando, que disputó sus primeros minutos el pasado domingo con el Real Madrid Castilla ante el Pontevedra, cayendo lesionado. Parece que no tuvo mayores problemas a pesar de lo aparatoso de la lesión.

Moha se sentará en el banquillo de Zidane y previsiblemente Darío esperará su ocasión en el de Solari.

Convocatoria del Castilla:


Porteros: Darío y Belman.
Defensas: Manu Hernando, Álex, Javi Sánchez, Tejero, Reguilón y Quezada.
Centrocampistas: Óscar, Jaume, Seoane, Cristo, Franchu, Mancebo, Toni y Fidalgo.
Delanteros: Campuzano y Dani Gómez.

En cuanto a la actualidad de la Gimnástica Segoviana, en puestos de descenso clasificada en décimo novena posición con cinco puntos, estando a dos de los puestos de permanencia que marca la Agrupación Deportiva Unión Adarve con siete puntos, afronta el encuentro ante los pupilos de Solari tras empatar a un tanto en el Estadio Municipal La Albuera ante el Racing de Ferrol. El combinado de un ex-entrenador de la casa como es Abraham García ostenta un triunfo, dos empates y cinco derrotas.

El conjunto segoviano vuelve a la categoría de bronce del fútbol español después de seis años de ausencia, al cosechar el ascenso derrotando en la eliminatoria de campeones por un global de cuatro a uno sobre el Atlético Malagueño. La Gimnástica Segoviana fue campeón del grupo octavo de Tercera División, aventajando en once puntos al Atlético Astorga.

Real Madrid Castilla y Gimnástica Segoviana se conocen recientemente de un test de pretemporada en el mismo escenario de partido de mañana, con resultado de empate a cero goles el pasado dos de agosto.

Álvaro Hermida, @Alvaro23_EC

No hay comentarios:

Publicar un comentario