viernes, 13 de octubre de 2017

Encuesta| CP Almendralejo 0-6 Real Madrid Juvenil A

Realizamos una encuesta en nuestra cuenta de Twitter, @FootCanteraEC, para conocer, según la opinión de nuestros seguidores, quién había sido el jugador más destacado en el Almendralejo - Real Madrid Juvenil A.

Los seleccionados fueron los siguientes:

Miguel Baeza. Otro día en la oficina para Miguel. En posición de extremo izquierdo dio un auténtico repertorio ofensivo, sobre todo en la primera mitad, con dos goles, desborde, regates y distribución de balón.

Martín Calderón. La posición de '6' puede ser ingrata en algunos partidos, pasando desapercibida en el resultado. Pero cuando juega Martín, es imposible que no se note. 2 faltas cerca de la frontal. 2 balones que entraron por ambas escuadras en sendos golazos. Sustituido en el descanso.

Luis Vacas. Auténtico repertorio de Vacas en el día de ayer. Buscando a sus compañeros entre líneas en la primera mitad, llegó al área y logró asistir en el 0-3. Con la salida de Martín, se quedó como mediocentro y demostró su visión de juego.

Gorka Zabarte. Imperial el capitán del Juvenil A. El Almendralejo contragolpeó bien en muchas ocasiones, y la defensa, en especial Gorka, estuvo rápida y muy atenta. Salvó un gol en el área.

Aquí pueden leer la valoración completa de cada jugador madridista en el partido de esta jornada 7 de la División de Honor 17/18: https://eternocampeonhalamadrid.blogspot.com.es/2017/10/1x1-cp-almendralejo-0-6-real-madrid.html

La encuesta quedó de la siguiente manera:

Encuesta en @FootCanteraEC


Con el 47% de los votos, nuestros seguidores no pudieron decantarse por Miguel Baeza o Martín Calderón. Su destacada actuación en la primera mitad es prácticamente inenarrable, ambos con un potencial ofensivo tremendo, tanto en rápidas combinaciones como a balón parado. "MVP" compartido esta jornada.

Los goles y soberbia actuación de Miguel y Martín eclipsaron en la encuesta el importante papel de Luis y Gorka. Cuando el '6' salió en el descanso, Vacas ocupó la posición de mediocentro y repartió juego a las mil maravillas, sin olvidar su faceta ofensiva. Zabarte fue clave para detener buena parte de las acometidas del Almendralejo, que no se reflejan en el resultado.

Eduardo Ortiz, @Edu_OrtizEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario