viernes, 6 de octubre de 2017

Vuelve la Copa del Rey: horarios oficiales de la ida de 1/16 de final

El pasado 28 de septiembre se produjo en la sede de la RFEF el sorteo para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en el que ya entran los equipos de Primera División. 16 oportunidades para que equipos de categorías inferiores y equipos de primera disputen la primera jornada de la competición real.

Horarios de la ida de 1/16 de la Copa 17/18 // Fuente: @LaLiga


Los partidos serán a ida y vuelta, cuyas fechas estaban programadas para los días 24-25-26 de octubre y 28-29-30 de noviembre respectivamente.

El Real Madrid comienza la competición con un choque madrileño, y es que en el sorteo les ha tocado medirse al C.F Fuenlabrada, equipo que en la actualidad juega en el grupo I de Segunda División B. El Estadio Fernando Torres será el encargado de albergar el choque entre ambos conjuntos, con una capacidad de 4000 espectadores.

Esta es la primera vez en la historia que ambos conjuntos se ven las caras en una competición. Para el Fuenlabrada es su octava participación en la Copa de Su Majestad el Rey. 

El conjunto blanco disputará su cuadragésimo primer campeonato, en el que intentará conquistar su vigésimo título. Ya que en la pasada campaña cayeron a manos del Celta de Vigo en cuartos de final. 

La última vez que el Real Madrid consiguió levantar la Copa del Rey fue en la campaña 2013-2014, con Carlo Ancelotti como entrenador, frente al FC Barcelona. El partido terminó 1-2 a favor del conjunto blanco gracias a una gran jugada de Gareth Bale.

Las entradas aún no están a la venta. Será el propio Fuenlabrada, a través de su página web, el que comunicará el precio de las entradas y los puntos de venta de las mismas.

El partido se disputará el próximo 26 de octubre a las 21.30 h, cuya retransmisión será en abierto en Gol TV.

María del Mar Lorenzo, @lamariadelocean

No hay comentarios:

Publicar un comentario