jueves, 5 de octubre de 2017

Declaraciones posteriores| RETAbet Bilbao Basket - Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha destacado que su equipo "ha sabido sufrir" en Miribilla para "sacar una victoria importante" frente al RETAbet Bilbao Basket (80-87); lo que les permite haber sumado dos triunfos en las dos primeras jornadas de la Liga Endesa.

Fuente: Marca


"No me voy excesivamente contento porque debemos mejorar, pero es mejor trabajar ganando que perdiendo. Los jugadores han sabido sufrir en un partido difícil y sacamos una victoria importante", ha destacado el técnico vitoriano en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Laso ha añadido que su equipo ha ido "de menos a más" a lo largo de los dos tiempos frente a un rival que ha tenido "mucho acierto en los triples" en la primera parte.

"Nos ha faltado chispa defensiva para contrarrestar esos tiros, aunque hemos ido mejorando y hemos conseguido antes del descanso y al final del partido acabar con la sensación de que controlábamos el partido. Miribilla es una pista muy difícil y hay que estar muy centrados para ganar aquí", ha explicado.

Diego Mallo, @diegomallo1

No hay comentarios:

Publicar un comentario