jueves, 27 de noviembre de 2014

Declaraciones posteriores Basilea - Real Madrid

Carlo Ancelotti ha comentado lo siguiente sobre el partido de hoy: " El equipo ha jugado al nivel habitual pero ha jugado un poco mas lento de lo normal. Creo que después del gol que hemos marcado hemos controlado bien, defendiendo bien, con sacrificio y con concentración. Al final hemos conseguido esta victoria que era lo más importante."







En las declaraciones de Ancelotti también habló de la racha de 15 victorias consecutivas del Real Madrid en Champions: "Estoy contento, como dije ayer todo lo que debo hacer para entrar en la historia de este club es bueno,. Es bueno personalemente, es bueno para los jugadores. Es normal que gran parte del mérito es de estos jugadores que están haciendo un periodo de temporada fantástico".

También le han preguntado sobre las diferencias entre el partido de hoy y el partido de Septiembre, a lo que ha respondido lo siguiente: " Creo que el Basilea ha jugado con un espíritu distinto, comparándolo con el primer partido, con un sistema distinto, utilizando mucho más la intensidad, más ataque, mucha más presión arriba, en comparación con el partido de ida."

Obviamente una de las noticias de hoy era que Keylor Navas jugaba  de titular y a la pregunta de - ¿Cómo había visto el partido de Keylor? - Carlo Ancelotti respondió: " Ha jugado bien, tranquilo. No ha tenido demasiadas oportunidades para demostrar su calidad ya que la defensa lo ha hecho bien, pero me ha parecido muy tranquilo y muy seguro en todas las situaciones."

Le han preguntado también sobre el partido del Basilea contra el Liverpool de la siguiente jornada: "Creo que en este momento como condición esta mejor que el Liverpool. Me pareció un equipo con una muy buena condición física y buena organización. El partido de Andfiel nunca es fácil para ningún equipo, pero creo que el Basilea tiene una pequeña ventaja."

Por último Ancelotti comentó que " Han jugado con mucha intensidad, sobre todo en la segunda parte, presionando arriba,  arriesgando un poco en las contras y nosotros no hemos tenido suerte con la finalización. Creo que la intensidad de la segunda parte nos ha echo a nosotros un poco de daño y en este sentido hemos defendido bien, pero creo que han estado luchando todos y por eso hemos ganado."


Keylor Navas también ha hablado sobre la oportunidad que le ha dado Carlo Ancelotti al ser titular en el partido de hoy: " Intento trabajar con mucha seriedad y con mucha seguridad y de intentar ayudar a mis compañeros ha hacer un buen trabajo." También ha explicado como ha sido su parada: " Nunca la di por perdida, intenté luchar hasta el final y por suerte la pude sacar y yo creo que para eso se entrena, se trabaja, para intentar ayudar y salgo contento por ayudar al equipo."






Keylor sobre la titularidad: "Es difícil porque a todos nos gusta jugar, por eso es para lo que uno trabaja y hay que tener paciencia y esperar la oportunidad. Siempre he tenido una forma de entrenar para ganarme las cosas y no pienso cambiarlo. Voy a dar lo mejor de mí para poder estar ahí y esperar las oportunidades." También comentó que " El Basilea jugó un buen partido y a nosotros no nos salieron las cosas como en otros partidos, pero lo importante es que conseguimos la victoria y eso nos ayuda a seguir con la racha positiva que traemos."

Isco Alarcón ha hablado sobre su estado forma y sobre como se siente: " Me encuentro muy bien físicamente. Estoy entendiendo bien lo que requiere el equipo. Es fácil jugar con estos jugadores. Llevamos una racha increíble y esperemos que se alargue lo máximo posible."



Isco también ha comentado su nuevo rol, producido por la lesión de Luka Modric: " Es una pena la lesión de Modric, es un jugador que nos da muchas cosas. Yo le he dicho al míster que quiero jugar donde sea y bueno, de momento me encuentro bien y estoy a gusto, y el equipo está muy bien."
Sobre el Basilea ha dicho que " Nos han apretado bastante, ellos se jugaban mucho también, presionando mucho arriba."

Sobre la posible 16ª victoria consecutiva del Real Madrid, Isco ha comentado que "Siempre es bonito volver a casa, Málaga es un equipo que voy a llevar siempre en el corazón, pero esto es fútbol, es trabajo y hoy me toca defender otra camiseta. Iremos a los tres puntos."


Redactado por Marcos Garcia. @Marcos_14_

No hay comentarios:

Publicar un comentario