lunes, 29 de diciembre de 2014

1x1 del F.C Barcelona - Real Madrid

Valoramos a continuación la actuación de los jugadores del Real Madrid de Baloncesto ante el FC Barcelona. El equipo blanco ha sido doblegado por 76 a 68.






Rivers: Hoy ha aportado más que te costumbre, eso es bueno. Aún habiendo fallado un par de triples absolutamente sólo que nos hubieran dado vida, ha tenido confianza y ha aportado. Esperemos que no sea un partido aislado y siga en esta línea de mejora.

Rudy: El mejor valorado del encuentro, con 13, pero no lo ha parecido. Ha aportado rebote y asistencia, pero en el resto de la faceta ofensiva no ha sido contundente. Tan sólo 8 puntos y muchos fallos para un jugador que tiene que ser el que lidera el ataque blanco. Mucho que desear está dejando Rudy, pero está en línea de mejora.

Nocioni: Da todo lo que tiene y suele ser suficiente. Hoy no, por la importancia del encuentro, y por la defensa del Barça. No ha podido hacer mucho más en ataque. Pero en defensa, como al resto del equipo, sigue fallándole algo. Aún así, buen partido y 10 de valoración para el Chapu.

Campazzo: Horrible Facu. Entró para dar descanso a Llull que era el único base que estaba rindiendo del equipo y tubo que irse cuanto antes por lo mal que lo estaba haciendo. Tiraba cuando no había que tirar, los pases iban un segundo tarde, y nada funcionaba hoy en Campazzo. Lo único salvable fue su defensa sobre Huertas y Satoranski.

Llull: El único base que lo hizo bien. Atacó con criterio, tiró bien, pese a algunos fallos desde la línea de 3 y jugó a lo que se le pedía, sin forzar. En defensa dejó que desear por una irregularidad que duró todo el encuentro. 12 puntos y 9 de valoración para el de Mahón.

Maciulis: Empezó con una motivación de otro mundo, salió a comerse el Clásico y demostrar al fin que vale su peso en oro, porque lo vale. Anotación y participación extraordinaria en el primer cuarto de Jonas. Se fue diluyendo al tiempo que se diluía el resto del equipo. Entre los mejores del encuentro pese a todo. Máximo anotador.

Felipe Reyes: Si hay un problema en estos partidos, suele aparecer Felipe a arreglarlos, Pues hoy no. 4 puntos y un rebote que hicieron su paso por el partido un paso invisible y una aportación inefectiva.

Chacho: Salió para que se batuta mágica llevara al Madrid a subir su nivel de juego. Pero su aportación inútil y su empeño en ser él el salvador del conjunto merengue en pleno naufragio le llevó a hundir un poco más el barco. Un par de ataques sin criterio le llevaron al banquillo, y entre su reciente lesión y su pésima actuación, ahí se quedó hasta el final del partido.

Ayón: Ayón es otro de los que pasó por el partido sin pena ni gloria. No logró hacer estragos en la defensa bien organizada del Barça, ni ayudó a capturar más rebotes en ataque, ni consiguió descentrar al ataque Blaugrana.

Carroll: De los pocos que parecía de verdad que estaba en un Clásico. Subió su nivel y su agresividad en cuanto al resto de los partidos, y la ausencia de Oleson le permitía tirar bien a la salida de los bloqueos. No se lo buscó suficiente cuando estaba en el campo (2/3 en triples), y tampoco Laso confió suficientemente en él. Una pena. Buena defensa sobre Jackson  y 10 puntos para él.

Bourousis: El 5 titular del Madrid empieza a ser sujeto de controversias. Su aportacion ha sido muy insuficiente para el pivot del mejor equipo del mundo. No ha cerrado el rebote, no ha luchado por rebotes en ataque, no ha sabido defender a los hombres altos blaugranas que se movían en la zona como en su casa, y en ataque su aportación, 3 puntos, se puede considerar como inexistente. O Bou mejora ya, o Florentino ya puede empezar a buscar a otro 5 titular para los blancos.

Mejri: Laso no ha confiado en él en un partido en el cual nos faltaba defensa. Ni en él ni en Slaughter. Incomprensible. Su aportación se resume en una increíble jugada entre él y Rudy. Logró anotar un alley-opp imposible sobre la bocina que dejaba al Madrid a 3...


Aurélien Salas
@aurelio_salas

No hay comentarios:

Publicar un comentario