domingo, 28 de diciembre de 2014

Declaraciones porteriores Barcelona-Real Madrid


Pablo Laso comparecía después del partido para comentar las impresiones del mismo.


FALLOS DEL MADRID.  "Nuestro porcentaje de tiro y la diferencia en el rebote, propiciado por nuestros fallos en los lanzamientos."

RIVAL. "El Barcelona ha jugado muy bien en el primer tiempo y le hemos respondido, pero en el segundo, cuando nos hemos acercado a ellos a dos o tres puntos no hemos dado en ningún momento la sensación de poder enlazar tres o cuatro jugadas, tanto defensivas como ofensivas para ponernos delante en el marcador."

RETORNO DE SERGIO RODRÍGUEZ. "Esta semana ha empezado a entrenarse y llevaba tres sin jugar. Hemos probado en el primer tiempo, pero no quería que forzase el ritmo ni machacarle. Creo que ese ritmo lo irá cogiendo rápidamente."

SOBRE EDWIN JACKSON, JUGADOR DEL BARCELONA. "Ha sido normal, por el poco tiempo que llevaba en Barcelona. Llegaba como máximo anotador de la liga francesa pero es normal que el no esté a su nivel con lo poco que lleva entrenando con el equipo."

IMPORTANCIA DE LA DERROTA DE HOY. "En una liga regular de 34 partidos y sabiendo que tienes que luchar siempre por entrar en el ´play-off´, ganar en cada partido es importante, pero el de hoy era uno más en los objetivos de entrar en la fase final y estar los más arriba posible para tener el campo a favor, nada más."


Iris María González Serrano @irisladelmadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario