domingo, 21 de diciembre de 2014

1x1 del Real Madrid - Río Natura Monbus

Valoramos a continuación la actuación de los jugadores del Real Madrid de Baloncesto ante el Obradoiro. El equipo blanco se ha impuesto por 91 a 73.






Rivers: Otra vez más, incomprensible el mal nivel de Rivers en casi todos los partidos que juega. Valoración negativa otro partido más y actuación lamentable del Norteamericano.

Rudy: El que más tiempo ha jugado del conjunto blanco. Otra vez podemos decir que no ha brillado demasiado. 9 puntos y un pésimo porcentaje desde la linea de 3 que dejan mucho que desear del mejor jugador de Europa. Desde su lesión ya no es el mismo. Animo Rudy!

Nocioni: Y tiene 35 años. Quien lo diría. El nivel al que juega está haciendo de él, el mejor fichaje blanco esta temporada. Es impresionante como se lo deja todo en el campo. Es impresionante el nivel técnico que sigue demostrando. 17 puntos y 20 de valoración para el ala-pivot.

Campazzo: Muy buen partido de Facu. Ha debido hacer de base puro para el conjunto merengue por la baja del Chacho y ha realizado su papel con sobresaliente. 11 - 3 - 3 y superando los 15 de valoración en argentino. Casi sin cometer errores.

Maciulis: Tenía buena pinta con la actitud con la que empezaba el partido. Un triple y jugando intenso y con ganas. Pero se quedó ahí y no materializó. 5 de valoración. Esperemos que despierte ya, está siendo demasiado irregular.

Felipe Reyes: Buen partido del capitán, sin ir más lejos. Anotó 3 canastas y cogió 4 rebotes ofensivos, pero perdió demasiados balones y se quedó en un 7 de valoración.

Ayón: Un buen 7 - 7 - 3 para un Ayón que no brilló demasiado en el partido. Ayuda al equipo en defensa y en rebotes, solo nos falta que añada una buena aportación ofensiva para poder decir que ha sido un buen fichaje.

Carroll: De Carroll también podemos decir que ha sido un partido decente. Ha anotado 9 puntos y se ha ido a casa con un 9 de valoración muy por debajo de lo que puede aportar. Parece que se conforma con eso. Nosotros no. Debe echarle más ganas para volver a brillar.

Llull: El aeroplano de Mahón ha sido el mejor en el partido en el que ha superado los 3000 puntos en la liga Endesa. 20 puntos para él, 26 de valoración. Ha corrido, ha defendido, lo ha hecho todo con intensidad y cabeza al mismo tiempo, y eso ha dado sus frutos tanto para el equipo, como para sus estadísticas personales. Extraordinario Sergio.

Bourousis: Tras el gran partido del Jueves en Euroliga, nos esperabamos algo mejor de él. Ha vuelto a defraudar, Tan sólo dos puntos y 1 de valoración.

Yusta: El junior de segundo año ha vuelto a tener unos minutos, y los ha vuelto a aprovechar. Una canasta de media distancia. Poco a poco ganado confianza.


@aurelio_salas
Aurelio Salas

No hay comentarios:

Publicar un comentario