domingo, 21 de diciembre de 2014

Resultados de la fábrica (20 y 21 de diciembre)

Nueva jornada para la cantera. El Castilla, que había ganado los dos últimos partidos, sacó un punto en su visita a Guadalajara. Victorias de los juveniles y cadetes. Descansaron los infantiles, alevines, benjamines y el Prebenjamin.

  • Guadalajara-Real Madrid Castilla (0-0): El Castilla cerró el 2014 sumando un punto en Guadalajara en un encuentro disputado sin goles en el Pedro Escartín. El Castilla tuvo las mejores ocasiones pero no consiguió anotar gol. Este empate mantiene al primer filial en la zona alta.
  • Real Madrid C-San Sebastián de los Reyes (2-3): Los blancos cayeron ante el San Sebastián de los Reyes. Linhart y Febas fueron los autores de los goles blancos.
  • Unión Adarve-Juvenil A (0-2): El Juvenil A disputó el primer partido de la segunda vuelta y logró una victoria. Los goles de Garci y Quezada dieron los tres puntos al conjunto de Ramis. La mala noticia fue la lesión de Borja Sánchez.
  • Juvenil B-Alcorcón B (2-1): Desde lo más alto de la tabla, el Juvenil B doblegó al Alcorcón B en la Ciudad Real Madrid. Los últimos goles blancos del año los marcaron Salto y Bas.
  • San Fernando B-Juvenil C (0-1): El Juvenil C acabó el año con una nueva victoria y sin conocer la derrota en este primer tramo de la temporada. Un gol de Dani valió para llevarse los puntos ante el San Fernando B.
  • Cadete A-Alconbedas Levitt (5-0): Once victorias y un empate. Ése es el balance del conjunto de Solari durante 2014. Su último éxito ha sido frente al Alcobendas, que marchaba quinto. Guille, Joaquín, Ismael, Nicu e Iñaki marcaron los goles.
  • Alcobendas Levitt-Cadete B (0-5): El segundo cadete ha terminado 2014 de manera fantástica: 35 puntos, nueve victorias y 55 goles. Su ultimo triunfo ha sido contra el Alcobendas Levitt. Los goles han sido obra de Moha, Del Valle, Benja, Josito y Sanse.
Santiago Gomis @Santi_RMFan

No hay comentarios:

Publicar un comentario