lunes, 22 de diciembre de 2014

Real Madrid 91-73 Río Natura Monbús / Victoria y liderato

El Real Madrid ganó sin muchos apuros al Obradoiro en el Palacio de los Deportes, y recupera el liderato de la Liga Endesa, a costa de la derrota de Unicaja en Zaragoza. El partido en el que LLull llegó a los 3000 puntos en la Liga, resuelto por 91-73 tras un buen partido de Ayón o Campazzo.

Los bancos siguieron con esos altibajos que cabrean a Laso, comenzaron arrolladores con un parcial de 12-1, siete minutos fue lo que tardó Río Natura en marcar su primer punto, pero no cambiaría el curso del partido, el Madrid siguió a lo suyo y se fue al primer parón con un parcial de 24-7.
Se reengancharon los visitantes a base de triples, se vieron por debajo de la barrera de los diez puntos, pero volvería a ser insuficiente con la entrada de Felipe, que mandaría con una ventaja que rozaba los veinte al descanso. A la salida del mismo, el Madrid no perdería intensidad, Carroll con cinco puntos seguidos superaban la máxima diferencia.

En ese momento llegaría la relajación blanca, un intercambio de canastas que no beneficiaba del todo a ninguno de los dos equipos, pero que llegado al último cuarto, los gallegos mejoraron en defensa y vieron cómo se acercaban a 9 a falta de siete.

Los altibajos madridistas aparecían otra vez, después de arrollar, descansaron y fueron superados, y cuando el partido prometía sufrimiento, los blancos tirados por Campazzo anularon las esperanzas visitantes con un parcial de 12-2 con el que se llegaba al final del encuentro. 


Carlos González @carlos2gogo 




No hay comentarios:

Publicar un comentario