martes, 30 de diciembre de 2014

Declaraciones posteriores Real Madrid 2- 4 Milan


“Esta derrota no duele, 2014 ha sido fantástico”, así ha sido la frase más importante del técnico del Real Madrid: Carlo Ancelotti. Pues este partido no va a empañar el gran año que ha cosechado el conjunto blanco. A un día para acabar este 2014, que todos los madridistas recordarán con mucho cariño, son campeones de la Copa del Rey, de la Champions, de la Supercopa de Europa y campeones del mundo. Cuatro títulos en el mismo año, algo que nunca habían conseguido.

"Esta derrota no duele, para nada. Tenemos una semana de preparación, físicamente hemos estado bien. Ha servido para recuperar el ritmo tras una semana de vacaciones. Hicimos lo que necesitábamos. Un esfuerzo en el que todos han tenido 45 minutos. Ahora vamos a descansar un día y tener luego dos para preparar el partido en Mestalla", es lo que ha declarado el técnico merengue.

Además, dio buenas noticias para los aficionados vikingos, pues Sergio Ramos y Marcelo han trabajado en Valdebebas y están bien físicamente. También se le preguntó sobre Bale y los rumores que existen sobre una posible salida, así acalló estos comentarios: “Es uno de los jugadores más importantes para nosotros y no se va. No hay problemas, rumores o cuestiones”. 




El Príncipe de Gales también se encargó, horas antes del partido, de afirmar que quería seguir ganando más títulos en el club. Pues afirmó que: “Tengo contrato con el Real Madrid hasta 2019 y podría permanecer durante más años después de la finalización del mismo”.

Uno de los protagonistas del partido, por las buenas sensaciones que ha dejado después de su larga lesión, ha sido Jesé, quien después de la derrota frente al Milan reconocía que: “Me estoy encontrando mejor pero lo importante es el equipo y nos vamos de Dubai con mala sensación porque el Madrid siempre tiene que ganar y no jugamos bien. Es un amistoso, lo importante es que estamos bien y que hay que seguir así ahora que volvemos a la Liga”. Además, espera al 2015 con ganas de seguir afrontando el trabajo extra que le produce su rodilla. “De los siete días de vacaciones en mi tierra, seis he trabajado con mi fisioterapeuta. El 2015 lo afronto como mis compañeros, con la idea de ir a por todos los títulos que nos vamos a jugar”.



Hay que decir que el Real Madrid ha escogido el partido perfecto para dar un ‘resbalón’ pues… más vale en un amistoso que no en un partido oficial, ¿no?

Redactado por: Desireé Moya
@DesiMH20


No hay comentarios:

Publicar un comentario