martes, 30 de diciembre de 2014

Valoración Madrid 2-4 Milan

Hoy, a la actuación de los jugadores merengues solo se puede definir con una palabra: TRANQUILIDAD.





El Real Madrid recordó a esos partidos de pre-temporada antes de empezar la campaña 14/15, donde no ganó ninguno de esos partidos.

En portería, ambos de los porteros ( K.Navas  / 1º parte / Casilas / 2º parte / ), dejaron una buena estirada, pero lo demás que llegó a puerta se coló no pudiendo hacer nada. Mal día para ambos. ( 2 goles a cada uno )

En defensa fue una catástrofe total, nadie estaba donde tenía que estar, el Milan también salía beneficiado de los resbalones del equipo blanco. Nacho dio una " asistencia " a Menéz donde hizo el primero y desmotivo al conjunto merengue. No se suelen ver fallos de este tipo en Nacho.

En el medio campo solo estuvo presente Isco, Khedira no estuvo y ya de Illarra ni os cuento. En la segunda parte James y Kroos ya le dieron más vidilla.

En ataque Chicharito estuvo ausente, menos mal que allí estaba Jesé que siempre quiere más y le dio una gran asistencia a CR7 que marcaría el primero. En la segunda parte entró Bale y Benzema donde en varias ocasiones pudieron marcar. Bale en varios latigazos se encontró con el portero del Milan, y Benzema falló una a portería vacía. El francés después marcaría de penalti.

Esperemos que esta tranquilidad se quede en este amistoso, y que vuelva el Madrid que en este año ha enamorado al fútbol mundial.

En la segunda parte también entraron al terreno de juego: Pepe, Carvajal, De Tomás y Llorente.

Alberto Martínez. @SiempreRamosSi 
         
    Ayer, hoy, mañana y siempre #HalaMadrid                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario