domingo, 28 de diciembre de 2014

Entrevista al director de @RMadridOnline


Hoy hemos tenido la oportunidad de entrevistar al director de RMadridOnline, una cuenta madridista en twitter.

P: ¿Cómo se te ocurrió el nombre de @RMadridOnline?

Simplemente me creé esta cuenta con el nombre de @RMadridWinner aunque este acabo a los 4 meses cambiándose y un amigo me aconsejó otro, que fuese este. El nombre de la cuenta tampoco es que diga nada. (risas).

P: ¿Cuánto tiempo lleva activo el twitter?

Pues a ver esta cuenta la tengo desde el 1 de julio de este año, así que unos 6 meses ya.

P: ¿Cuándo empezó a subir muchos seguidores?¿Hacía algo para subir seguidores?

Pues subí seguidores con el followback, algo que ayuda a todas las cuentas para conseguir seguidores y lo mas importantes RTs, que es lo que hace que una cuenta funcione.
Y claro, poner buenos tweets, fundamental.

P:¿Con cuántos seguidores cuentan actualemente?

Ahora mismo tenemos 26200 seguidores casi, una cifra increible que hace que sigas cada día con esta cuenta. Ahora me suelen seguir unas 60 personas al día, sin followback.

P.¿Cómo es la vida diaria al dirigir un twitter grande?

Gracias por lo de twitter grande. La verdad que tampoco varía mucho a la vida de alguien normal. Hago las mismas cosas que antes, como estudiar bachillerato, ir al conservatorio de música, salir y esas cosas aunque si tienes que estar pendiente de poner tweets y que la gente los vea y tener la cuenta al día con información y esas cosas. A veces hay días que ni puedo twittear y otros dejo programados tweets.

P:¿Qué cree que es lo que hace a su twitter diferente del resto?

No creo que mi cuenta sea diferente a algunas de twitter, si no que combino las cosas que me gustan entre muchas cuentas, con lo que procuro que sea una cuenta buena y que le guste a la gente.

P: ¿Cómo empezó todo?

La verdad es que es una historia larga que merece ser contada. Yo decidí crearme una cuenta, hace como un año. Me cansé a los 3 días.

Después retomé la cuenta y empecé a poner cosas del Madrid pero nada serio. Seguí día tras día y conocí a muy buenas personas con otras cuentas grandes que me ayudaron a crecer y juntos pudimos crecer día a día, gente con la que ahora siempre hablo por whatsapp, intercambiamos RTs, nos ayudamos, etc. En esa cuenta que tenía 7000 seguidores me la robaron, donde me seguía Casillas, por lo que me jodió mucho.

Después de tener esa cuenta, decidí crearme otra, que es esta, ya que sabía como llevarla bien, por lo que intenté que fuera mejor. 

Así día tras día crecí gracias a la gente que me ayudó en mi otra cuenta, hasta ahora.

P: ¿Se ha propuesto alguna vez crear un blog?

Pues me creé un blog hace bastante tiempo, cuando tenía la otra cuenta, aunque es mucho trabajo y lo cerré.

Hace unas semanas me creé otro con los que me ayudaron con mi cuenta también haciendo entrevistas a cuentas famosas, etc. Aunque ahora ya no la ultilizamos tampoco.

P: ¿Le sigue algún jugador del Real Madrid?

La verdad es que no, algo que me disgusta ya que antes me seguí Casillas en la cuenta que me robaron pero bueno.

No es algo que me preocupe para hacer mi trabajo, aunque si intentaré que me siga alguien (risas)

P: ¿Qué le parece Carlo Ancelotti?

Me parece un grandísimo entrenador que ha sabido llevar el Madrid perfectamente, no como otros que estuvieron antes (risas)

Ha sabido dar minutos correctamente y ha hacer un fútbol envidiado en todo el mundo. 
Ganando 4 títulos increíbles que nos han ilusionado a todos.

P: ¿Qué le parece la actual plantilla?¿Cambiaría algo?

La verdad es que es un equipazo. Ancelotti ha sabido hacer un equipo grandísimo, haciendo que los jugadores trabajen para conseguir un puesto. 

La verdad es que no cambiaría nada, estamos haciendo las cosas bien así y ganando títulos y enamorando al mundo.

P: ¿A quién le entregaría el Balón de Oro?¿Por qué?

Sería muy tonto,  si no se lo diesen a Cristiano Ronaldo, el mejor del mundo, alguien que ha conseguido todo. Una bestia, que ha batido y sigue batiendo muchos records.
Es alguien inigualable.

P:¿A qué jugador del Real Madrid renovaría de inmedianto?

Sergio Ramos, Cristiano, Varane que tiene un grandísimo futuro, Benzema que es TOP, Iker...Por ejemplo, son grandísimo jugadores. Y Kroos, que se quede para siempre.

P: ¿Recuperaría a algún jugador cedido? Un motivo

No, por ahora no,  no hay espacio en el equipo y no creo que ningún jugador, lo hago mejor que estos.

P: ¿Subiría a algún jugador del Castilla?

Si, jugadores con un grandísimo talento y un grandísimo futuro, por ejemplo Álvaro Medrán.

P: Referente a baloncesto, ¿qué le parece la actual plantilla y la temporada que están haciendo?

Aunque no veo mucho baloncesto, aunque si me gusta ya que he sido campeón de Andalucía de este.

Creo que tienen una gran plantilla, lógico, es el Real Madrid y que están haciendo una gran temporada, ganando títulos también y que son los mejores.

P:¿En qué deportes te gustaría que estuviese presente el Madrid?

Me encantaría que estuviese el Madrid en todos los deportes posibles, conquistando el mundo entero en todos los ámbitos. Somos el Real Madrid, fuimos, somos y seremos los mejores en todo.

Iris María González Serrano @irisladelmadrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario