sábado, 27 de diciembre de 2014

Un Cristiano de plata.



Cristiano Ronaldo, fue nombrado balón de plata en el Mundialito,es decir, fue el segundo mejor jugador de la competición.

Si es verdad que Cristiano, no tuvo su mejor torneo es evidente, aunque tampoco estuvo de todo desafortunado, pero se le resistió el gol.


Enlace permanente de imagen incrustada


Cristiano, estuvo desafortunado de cara al gol, pero en otros aspectos del juego, estuvo notablemente bien, dejó varios detalles preciosos, dió asistencias y aparecía constantemente en el juego del equipo blanco.

En el primer partido, el astro portugués estuvo muy bien, se le resistió el gol, pero dejó varios detalles técnicos para recordar y dió dos asistencias en el primer partido contra el Cruz Azul.


Cristiano se fue con un sabor agridulce del Mundialito, ya que todos sabemos lo insaciable que es este jugador, es una máquina de golear, y en el Mundialito se fue de vacío, aunque no estuvo de todo mal el luso.


Uno de los mejores detalles de este torneo, si no el mejor, fue la maravillosa rabona que hizo contra el Cruz Azul, una genialidad propia del portugués, este jugador hace cosas que parecen imposibles.

Este sin duda, fue el mejor detalle del torneo, fue una obra maestra del luso, una genialidad muy difícil, a la altura de pocos.


A Cristiano le pudo la obsesión que tiene cada día con superarse a si mismo, siempre quiere más y más, y es lo que le hace ser tan especial, único e irrepetible.

El portugués estuvo más acertado en las semifinales, donde destacó por sus preciosos detalles y asistencias, a Bale y a Isco, a el portugués en las semifinales se le vió mas acertado y enchufado que en la final, aunque no estuvo, ni mucho menos desaparecido, el luso aportaba mucho al equipo, se movía y abría huecos, lo que hizo que estuviera más alejado de la portería y se fuera de vacío de Marrakech.

Cristiano, en la final, salto muy enchufado al campo, en su cabeza no rondaba otra cosa que no fuera el gol, y con eso darle el título tan ansiado a la afición madridista.

En la final, Cristiano estuvo algo mas desaparecido que en la semifinal, ya que el San Lorenzo planteó un partido duro y rocoso, y le establecieron un marcaje muy férreo a Cristiano, no le dejaron respirar ni un minuto.

Debido a los férreos marcajes de los del San Lorenzo, Cristiano tuvo que venir a recibir muy atrás, lo que le hizo mantenerse apartado de la portería gran parte del partido.

La ocasión mas clara que tuvo el luso, fue un cabezazo que apenas llevaba potencia, que le pilló desequilibrado en el aire, Cristiano no tuvo su mejor partido, ni mucho menos, pero no se puede decir que estuvo nada mal en el torneo.


Al final, Cristiano consiguió traer el Mundialito a la afición madridista, que era su mayor objetivo.

Redactado por @Diego_Vb7/Diego Muñoz Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario