sábado, 24 de enero de 2015

Córdoba 1-2 Real Madrid. 3 puntos difíciles que viajan a Madrid.

Antes de comenzar el partido el Madrid daba a conocer su alineación, sin ninguna novedad excepto Khedira que entraba en lugar de Isco,que se quedó en Madrid debido a una sobrecarga muscular.



El partido ,al parecer, era fácil ,  un rival que no nos tenía que plantear problemas. Pero nada mas que empezar el partido ,no se había cumplido ni el primer minuto de juego cuando Ramos,que lleva unas semanas bastante mal, hacía un penalti metiendo la mano dentro del área ,el balón rebotó pero parecía que el juego iba a seguir sin ningún problema pero cuando el Madrid sacaba la pelota cerca de la frontal del área ,el linier pitaba la pena máxima . Ghilas transformó el penalti batiendo por alto a Iker.

El Madrid tenía que remar contracorriente para intentar remontar el partido . Se veía un Madrid expeso, sin pases entre líneas como nos tienen acostumbrados,sin centros,sin tiros, sin nada y ,además el Córdoba con los once jugadores plantado en su campo intentando buscar las contras.
El Córdoba con sus contras estaba haciendo muchísimo daño en especial Bebé que a Marcelo  lo tenía sin control.

En el minuto 27 cuando todo parecía que iba a quedar en empate al descanso apareció Benzema para empujar al fondo de la red un centro que remataba Bale y el francés la ponía en el fondo de las mallas.

Comenzó la segunda parte igual que la primera un Madrid sin juego vistoso,expeso .Pero el Madrid las ocaciones que tenía las desperdiciaba . En una de las contras del Córdoba ,Fede Cartabia casi marca un golazo tras un error de Ramos.Andone tras un salto fallido de Varane,que dejaba el balón muerto en la frontal del área,Iker salía y Andone se iba del portero y mandaba la pelota al larguero.

Ancelotti en vez de hacer cambios revulsivos hizo cambios por cansancio , entro Illarra y Coentrao por Khedira y Marcelo. El tercer cambio que haría Carlo sería la entrada de Jese por James, al parecer para el mister no cuenta mucho con Chicharito que está contando con muy pocos minutos.

En el 83 Cristiano con la impotencia de no hacer lo que se le da bien que es meter goles, pegó una patada a Edimar por detrás en un forcejeo en el área y era expulsado.

Peor se le ponía al Madrid el partido para llevarse los tres puntos. En una jugada de Bale ,le dieron una patada al galés y en esa falta el balón golpeaba en la mano de Fede Cartabia ,el colegiado le enseñaba la segunda amarilla y era expulsado porque era penalti. Bale se encargó de transformarlo y poner el 1-2 en el marcador y los tres puntos que vienen para el Bernabéu.

Próximo partido el sabado a las 16h en el feudo blanco frente a la R.Sociedad. A ver si el equipo coge ritmo y empieza a ganar con facilidad, se echa muchísimo de menos a Modric,le quedan tres semanas para volver, e Isco, que también se noto muchísimo.






@RonaldoApoyo7




No hay comentarios:

Publicar un comentario