domingo, 15 de febrero de 2015

Real Madrid 2-0 Deportivo de la Coruña. Isco pide "perdon"

Partido interesante en el Bernabéu, con una gran expectación de los medios por ver la reacción de la parroquia madridista tras el descalabro en el derby.



El partido empezó con pitos por gran parte de la afición a Iker Casillas y Carlo Ancelotti pero aún así se pensó que se iba a pitar y abuchear mucho más a sus jugadores, como reconocería Álvaro Arbeloa en declaraciones posteriores.

El Real Madrid salió dormido con una posesión por minutos insultante, y un activo conjunto coruñés con una presión alta protagonizada por Borges se veía compensado por su gran labor a través de ocasiones.

Primero Isaac Cuenca con un mano a mano salvado provicionalmente por el guardameta mostoleño, Poco después otro acercamiento por Oriol Riera atajado nuevamente por Iker mostraba el desencanto de los aficionados que se vieron recompensados por las contras blancas en las que tanto Cristiano como Bale estrellaron su tiro contra el larguero.

Pocos instantes después de los zarpazos al larguero en un contraataque Cristiano Ronaldo fallaba a puerta vacía dejando pasar el balón por sus piernas pero el despeje de la defensa llegó a los pies de Isco que la ponía de forma magistral al palo derecho, se adelantaban los locales 1-0.

El centrocampista andaluz de nuevo conseguía hacer un golazo de iguales similitudes al conseguido en Almería y parecido al conseguido por Benzema no hace mucho contra la Real Sociedad.



Al filo del inicio de la segunda mitad, Celso Borgés estrellaba un derechazo en la cruceta del palo desde la frontal y seguidamente Oriol Riera rematara en plancha que lograba despejar Casillas, el Madrid se estaba salvando de las acometidas coruñesas.


Seguía el Real Madrid sin cuajar un buen partido, dejando el partido abierto y pese que los gallegos tenían oportunidades, ya no eran tan claras pese al empeño de Cavaleiro y Helder. El Real Madrid finiquitaba el partido con una gran jugada de Árbeloa hacia Cristiano que rozaba lo justo el balón para que llegara a Benzema que definió con una vaselina ante la salida de Fabricio.


El Deportivo no veía compensado el encuentro realizado con goles aunque no perdía la cabeza y seguía acechando la portería, esta vez con un tiro de Medunjanin.

Cristiano buscó el gol insistentemente pero no llegó, al igual que Bale que con un gran tiro de falta puso en problemas a Fabricio.

La mala noticia del partido era la lesión de Marcelo tras una dura entrada por detrás de Laure, que dejó al brasileño en el suelo e irse posteriormente dando la vuelta al campo, llevándose una gran ovación.

Finalmente tres puntos que se lleva el equipo merengue aunque no dejó buenas sensaciones en el campo.

@AdictoFutbolES

No hay comentarios:

Publicar un comentario