sábado, 28 de marzo de 2015

11 Ideal Real Madrid Castilla-Las Palmas Atlético


Mañana desde las 12 h podrán seguir el encuentro entre Real Madrid Castilla y Las Palmas Atlético desde RMTV y desde nuestra cuenta de twitter: @EternoCampeon_.














La convocatoria del Real Madrid Castilla para esta semana es la siguiente:

CONVOCATORIA DEL CASTILLA:

Porteros: Rubén Yáñez y A. Herrero.

Defensas: Noblejas, Varela, Derik y Llorente.

Centrocampistas: Torró, Burgui, Javi Muñoz, Medrán, Aguza, Marcos Llorente, Álvaro y Enzo.

Delanteros: Raúl de Tomás y Mariano.

A continuación analizaré el siguiente 11 que personalmente pienso el más adecuado para este partido y las razones de la siguiente alineación.


Real Madrid C.F. 4-2-3-1 football formation


Pienso que la alineación ideal es esta por una serie de motivos:

La defensa empezando por Yáñez, a buen nivel, y con la reincorporación de Derik, que aportará mucha calidad a la zaga, cuenta además con dos grandes laterales tanto ofensiva como defensivamente.

En cuanto al centro del campo, Medrán jugaría un poco más retrasado, con Marcos Llorente por delante aportando la gran calidad que tiene.

Por las bandas Burgui y Enzo, que deberían de hacer apoyos defensivos también, como si tuvieran el papel de interiores también. 
Martin Odegaard y Benavente están con sus selecciones absolutas, por tanto jugaría Javi Muñoz, que tiene un gran juego de espaldas, tiene gol y tiene un gran golpeo, por tanto es el sustituto perfecto para este partido.

Y en la delantera Raúl de Tomás, el Dragón Blanco, que tiene mucho gol y puede ser drástico en este partido; gran calidad la de este ariete.


@DavidPeCa

No hay comentarios:

Publicar un comentario