domingo, 1 de marzo de 2015

1X1 Real Madrid - Iberostar Tenerife

Una vez ha acabado el partido que ha enfrentado a Real Madrid e Iberostar Tenerife, que se ha saldado con victoria blanca con un marcador final de 94-85, aquí os ofrecemos nuestra valoración sobre los jugadores (del Real Madrid) que han disputado este partido en el Palacio de los Deportes:




Sergio Rodríguez: ¿qué decimos de Sergio Rodríguez que no hayamos dicho ya? Un jugador con un "tempo" distinto, capaz de ver un hueco donde no lo hay, un tiro dónde solo hay brazos en alto y  hacer una genialidad cuando no hay lugar para llevarla a cabo. Sublime partido el suyo con 17 puntos y 5 asistencias.

Llull: la otra base (y nunca mejor dicho, aunque no sea su posición natural) del equipo, suyos han sido 10 puntos de los 94 del equipo, y ha repartido 7 asistencias a sus compañeros para firmar otro buen partido. Suma y sigue.

Carroll: Jaycee ha vuelto. No hay más. 9 puntos y 4 rebotes para el estadounidense y escolta del Real Madrid, que sigue en un estado eléctrico y aportando al equipo, importante que mantenga esta confianza.

Rudy Fernández: ¿qué comes Rudy?  Increíble el estado de forma de este crack, se echa el equipo a la espalda y, apoyado por sus compañeros, resuelve los partidos como solo él sabe hacer. 17 puntos y 5 rebotes para 26 de valoración, postulándose para sumar (esperemos) un nuevo MVP en pocos meses.

Maciulis: no tuvo su mejor día de cara al aro, pero su aportación al equipo es indiscutible. Defiende en todo momento y no le tiembla la mano si se tiene que jugar alguna canasta. Solamente 3 puntos hoy, bien compensados con 6 rebotes atrapadados.

Rivers: hoy era un día especial para él (cumple 28 años) y Laso volvió a apostar por KC de titular. Se le nota con más confianza e intenta un mayor nivel de jugadas individuales, pero no despunta del modo que se esperaba. 6 puntos para un jugador que aún no ha llegado a su mejor nivel.

Reyes: ante Estrella Roja decíamos que Felipe había bajado su nivel y... ¡bendito seas Felipe, cómo nos has callado! Sublime el capitán hoy, magnífico a la hora de ofrecer la copa del rey a los aficionados que se agolpaban en las gradas del Palacio y magnífico a la hora de contribuir a la victoria blanca con 15 puntos y 4 rebotes.

Ayón: dio atisbos de mejoría en la Copa, pero la mejoría parece haberse quedado en las Islas Canarias. 9 puntos para el mejicano, del cual se esperaba mucho más y que sin embargo no llega a ser un jugador determinante.

Bourousis: se marchó con un golpe en el codo y apenas tuvo impacto en el marcador (tan solo 2 puntos). Esperamos que recupere su mejor versión para que el equipo pueda luchar plenamente por alcanzar la F4 de la Euroliga.

Campazzo: confianza. Esa es la palabra que define el juego de Facundo. Hoy se le notaba falto de ella y ha tenido varios errores a la hora de asumir el mando del juego del Real Madrid. No obstante, su labor defensiva es intachable, siendo de los que más aportan en esta faceta "oscura" del baloncesto.

Slaughter: Hack-A-Slaughter. Compensa su falta de acierto desde la línea de personal con lo que mejor sabe hacer: defender. El equipo lo agradece y el agradece cada minuto en pista. Dejó su clásico sello del partido con la conexión aérea con Sergio Rodríguez.

Mejri: 4 minutos que saben a poco para un jugador que tiene mucho talento, pero se deja llevar por la tensión del momento. No ha aportado en el día de hoy y sus actuaciones son cada vez más discutidas. Una lastima para un jugador que apuntaba muy alto.

Redactado por: Álvaro Rodríguez || @alvaro_1301


No hay comentarios:

Publicar un comentario