sábado, 21 de marzo de 2015

Declar.Previas Barça - Madrid. " No me conformo con el empate "

Ancelotti comparecía ante los medios de comunicación antes del ultimo entrenamiento antes de viajar a Barcelona para jugar el Clásico.

ANCELOTTI: "NOS AYUDARÁ TENER A MODRIC Y RAMOS"


















No favoritos: "Ser favorito o no depende de la racha de un equipo. La suya es mejor que la nuestra. A partir de ahí hay un partido difícil para los dos".

Clásico: "No será tan determinante como los dos partidos de Champions ante el Atlético. No será decisivo".

Once: "No me he vuelto loco. Hemos preparado bien el partido y su estrategia. Vamos a intentar hacer lo que necesitamos para ganar".

Sorpresas: "Cada uno tiene su estilo de juego y el objetivo es imponer ese estilo".

Messi: "Está muy bien, como todo el Barcelona, pero sobre todo, él".

Atmósfera diferente: "Para todos es especial. Jugamos contra un gran equipo y en un momento importante de la temporada. Lo hemos preparado de forma especial y eso es normal".

Claves: "Hacer el mejor partido posible en defensa y ataque y tener personalidad para imponer nuestro juego".

La paciencia: "Forma parte de mi personalidad, aunque el ambiente me ha ayudado. Dicen que mi paciencia es ilimitada, pero tiene límite. En este mundo hay que tener cabeza fría en la relación con la prensa, con el club y con los jugadores y también para preparar partidos así".

Su futuro: "No siento que me juegue mucho, sino que es un partido importante para el club y para los madridistas. Lo mismo le ocurre al Barcelona".

Cristiano: "Ha tenido una buena semana, se ha entrenado bien. Está a tope, como todos. No faltarán ni actitud ni concentración".
Cristiano debe ser determinante: "Quizá no estaba en el top, pero nos salvó los octavos de Champions. No le pediré más a él que al resto".

Bale: "Un jugador no tiene más responsabilidad que el resto. Le pediré a él lo que  los demás: defender con once y atacar con once".

Empate: "Nunca lo firmé en mi carrera y tampoco ahora".

Coentrao convocado con Portugal: "No me sorprende. Aquí ha hecho partidos buenos".

El partido de la primera vuelta: "Sólo ha cambiado que la posición de Neymar es más abierta".

Odegaard: "Está jugando bien y trabajando duro".

Motivación: "Me gusta mi trabajo y entrenar al equipo más grande del mundo. Me siento honrado de formar parte de estos partidos. Esto no ocurre mucho en una carrera".

@9balondeoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario