jueves, 26 de marzo de 2015

Se complica la LigaBBVA

Tras perder el Real Madrid el clásico del Camp Nou, a falta de 10 jornadas para la conclusión de la Liga, el conjunto blanco se encuentra a 4 puntos del Barcelona.


Después de caer derrotado el pasado domingo contra el Barcelona, la liga se le complica al Real Madrid, esta derrota le coloca con una desventaja de 4 puntos sobre el equipo culé.

Restan 10 jornadas, 30 puntos para que dé por terminado el campeonato de la regularidad para los madridistas, las matemáticas son claras, el Real Madrid para que se proclame campeón de liga, tiene que ganar sus encuentros y que el conjunto de Luis Enrique pinche 2 partidos.

El calendario de la liga a priori es favorable al conjunto de Ancelotti al tener por delante 6 partidos en el Bernabéu frente a Granada, Eibar,Málaga, Almería,Valencia y Getafe mientras rendir visita al Estadio de Vallecas para medirse al Rayo Vallecano, Balaidos frente al Celta, al Estadio Sanchez Pizjuan para enfrentarse al siempre complicado Sevilla y de nuevo tomar el puente aéreo para desplazarse al Power 8 para enfrentarse al Espanyol. 

Mientras que el Barcelona empieza la cuenta atras para la finalización de la liga visitando Balaídos para medirse al conjunto entrenado por Berizzo, el Celta ya sabe lo que es ganar al equipo cule consiguiendo en la primera vuelta de la liga 0-1 en el estadio blaugrana.  Para finalizar en la ciudad condal recibiendo la visita del Deportivo de la Coruña.

El máximo favorito para conquistar el título liguero ahora mismo es el Barça, pero si hay un equipo especialista en remontar ligas en las últimas jornadas de liga es el Real Madrid. Ya ocurrió un antecedente hace 8 años, en la temporada 2006-2007 con Capello como entrenador . Aquél Real Madrid perdió en la jornada 30 frente al Racing por 2-1 con goles del ex madridista Ezequiel Garay.

El título liguero viajó a la capital de España para que el Real Madrid se proclamara campeón por 30ª en su historía remontando un campeonato que lo tenía muy dificíl en el mes de Marzo

La liga no está perdida, ¡ Hasta el final, vamos Real!

@IC1_23RMCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario