miércoles, 15 de abril de 2015

1x1 | Atlético Madrid - Real Madrid

NOS LA JUGAMOS EN CASA

Intenso partido el que se vivió en el Calderón por parte de los dos equipos, el partido finalizó con un 0-0 casi beneficioso para los dos equipos. El conjunto blanco con una espectacular primera parte pudo ponerse en cabeza pero lamentablemente no aprovechó las ocasiones obtenidas. 

En torno a los jugadores destaco el partidazo que hizo la jovencísima promesa francesa, Varane enfureció al Calderón en cada corte sin exceptuar la espectacular salida desde el centro del campo que casi acaba dentro de la meta del conjunto rojiblanco. 
Nos queda la vuelta el próximo miércoles en el Bernabéu donde se vivirá una verdadera final.

1X1 JUGADORES:

TITULARES:

Iker Casillas: Se encontraba algo dudoso en las salidas a balón divido pero seguro en los disparos a media distancia. No ha hecho un mal partido aunque sí que es verdad que al capitán le falta confianza.

Marcelo: Muy hábil y veloz; sin duda durante el partido nos ha dejado claro que es cierto. Muy generoso en ataque ayudando y acompañando la jugada e incluso creando juego. Muy buen partido del brasileño. Como aspecto malo fue la amonestación con tarjeta amarilla que le deja sin jugar la vuelta.

Ramos: Muy firme y seguro durante la primera parte jugando como el sabe, ganando balones aéreos, robando balón, creando juego... Sin duda en la segunda parte ha estado mas parado e incluso ha perdido el balón en algunas ocasiones dejando en una de ellas a Griezmann solo, afortunadamente no finalizó en gol.

Varane: Como ya he citado antes, espectacular partido de este chaval, es impresionante el trabajo que realizó en el terreno de juego. Soy sin duda partidario de que debería de ser más veces titular, ha sido el jugador con diferencia más destacado del Real Madrid. Excelente y brillante partido del central francés.

Carvajal: No lo encontramos muy seguro en las salidas con el balón pero sin duda fiel a los robos en defensa, hizo de cerrojo antirojiblanco desquiciando a Mandzukic. Completo partido de este chico.

Kroos: Como siempre muy participativo en el juego blanco, todos los balones pasan por él y eso lo hace esencial, con pocas perdidas y muchos pases precisos sin dudan citan el buen partido de este jugador añadiendo su participación en ataque con algún que otro tiro a puerta. Grandísimo partido del centrocampista alemán.

Modric: Desde que volvió está imparable y el Real Madrid lo nota y agradece. Durante el partido nos ha dejado con detalles de calidad increíbles y, sobre todo, sorprendentes aceleraciones en balones divididos y mucha participación en ataque con diversos tiros con peligro a puerta. Enorme partido de este jugador.

James: Pese a su pronta recuperación y vuelta a los terrenos de juegos se nota su participación creando mucho juego en el centro del campo. Durante el partido nos dejó con obras de arte en disparos incluso con el exterior que con mucha fortuna del portero rojiblanco no acabó en gol.

Cristiano: Más participativo que nunca con el juego del equipo y muy seguro, no se le vio perder ni un solo balón en ataque y luchó todos los balones divididos como el solo sabe. Sacaba disparos de de la nada. Excelente el mejor jugador del mundo durante el partido.

Benzema: Flojete partido del delantero francés con ocasiones de gol falladas aunque dejó detalles de calidad que solo él sabe hacer. No lo encontramos muy fino pero todos tenemos días malos.

Bale: Como siempre este jugador levantando dudas en los aficionados fallando una ocasión clara de gol en el minuto 3´ de la primera parte, aún así realizó un gran partido pero se le vio ausente en los últimos minutos.

SUPLENTES:

Isco: Salió a cambio de Benzema con una ovación por parte del público madridista aunque hay que decir que no estuvo muy participativo durante su tiempo de juego.

Arbeloa: Jugó apenas 5 minutos en los que no tuvo tiempo apenas de intervenir en el juego de su equipo aún así hay que decir que es autor en el corte del disparo de Raúl García en la última jugada.

Estás son las valoraciones personales de los protagonistas en el encuentro de Champions. Confiamos en el Real Madrid creyendo en la posible victoria en el Bernabéu.


Realizado por: Alejandro Plaza || @Alejandrito_Pr
Twitter del blog: @EternoCampeon_ || Facebook del blog: Eterno Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario