miércoles, 15 de abril de 2015

Real Madrid- Anadolu EFES. Empezar con buen pie los play off de cuartos

Real Madrid y Anadolu EFES se vuelven a reencontrar esta vez para medirse en el play off de cuartos de final de la Euroliga al mejor de 5 partidos. 

Por lo que respecta al Real Madrid viene de conseguir una nueva victoria sobre el FC Barcelona en el sexto clásico de la temporada con la magnífica actuación del escolta americano, Jaycee Carroll autor de 26 puntos. Mientras que en la competición europea, el conjunto de Pablo Laso venció el viernes al Zalgiris de Kaunas por 99-83 permitiendo al conjunto español clasificarse para los cuartos de final como primero del grupo E.

Por su parte el Anadolu EFES de Estambul cosechó una derrota en su visita a la cancha de su vecino, Fenerbahce Ulker Estambul por 83-72 lo que le favoreció al equipo turco la derrota de Laboral Kutxa Baskonia frente a Unicaja para clasificarse como cuarto clasificado del grupo F del Top 16. 

El equipo dirigido por Dusan Ivkovic ha logrado un parcial de 6 victorias y 8 derrotas con mejor basket average que el conjunto de Baskonia.




Real Madrid y Anadolu EFES ya se conocen esta temporada, quedaron encuadrados en el mismo grupo de la primera fase con un balance de 1-1. En la cancha turca, el Anadolu ganó sobre la bocina con un marcador ajustado de 75-73. Mientras que en Barclaycard Center los blancos derrotaron sin mayores complicaciones por una diferencia de 20 puntos, 90-70 reflejó el marcador al final del encuentro. Ioannis Bourousis fue el máximo anotador del partido con 19 puntos.

Finalizando la primera fase con Real Madrid primero de grupo y Anadolu segundo clasificado.

En las últimas temporadas se han visto mucho las caras entre madrileños y turcos. en la mayoría de los partidos terminados con victoria del equipo español.


En la plantilla turca encontramos un viejo amigo, Dontaye Draper, ex jugador del Real Madrid vistiendo la elástica merengue durante 2 años. Aparte del mencionado jugador, nos encontramos a otros jugadores conocidos como el base de 31 años Thomas Heurtel con pasado baskonista hasta esta misma campaña. Otro viejo conocido para la afición blanca es el ala-pívot Stephane Lasme conocido por su enfrentamientos contra el Real Madrid durante su estancia en Panathinaikos de Atenas,

El partido dará comienzo apartir de las 21 horas y será retransmitido por Canal + Deportes, sin olvidar que podeís seguir los comentarios de nuestra narración en nuestra cuenta de Twitter: @EternoCampeon_

@IC1_23RMCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario