miércoles, 15 de abril de 2015

Real Madrid 80-71 Efes Pilsen / Más cerca de Madrid

Se llevó el duelo el equipo blanco por 80-71, tras unos cuarenta minutos intensos en los que el Madrid tuvo que sacar lo mejor de sí para doblegar a un correoso Efes Pilsen. EL primer encuentro de la serie de cinco cayó del lado madridista tras un gran partido de K.C. Rivers que acabó con 21 puntos, el mejor en ese apartado del cuadro blanco.



El partido comenzó intenso, Draper, ex-madridista, anotó el primer triple del partido en el primer ataque turco, lo que desató el primer cuarto que fue una lucha de a ver quién mete más canastas. Pero cuanto más avanzaba este primer asalto las defensas se fueron asentando y lo que parecía un duelo de tiradores se convirtió en todo lo contrario. Al primer cuarto se fueron con 22-20 para los blancos.

El segundo cuarto fue dominado por los turcos, una gran defensa y acierto arriba dejó al Madrid en trece puntos en este cuarto por veintitrés de ellos. La dirección de Thomas Heurtel que dio hasta cinco asistencias en este corto periodo de tiempo, en el que el equipo turco llegó a estar once puntos por encima del Madrid, yéndose al descanso con ocho de ventaja, 35-43.



Ya después del descanso se vio el cambio de actitud, un parcial de once a dos puso al Madrid por ventaja a los cuatro minutos, gracias sobre todo al trabajo defensivo de Felipe y la aportación de Rudy y LLull en ataque. Tres triples de K.C en los últimos instantes puso por delante y con ventaja al Madrid, lo que ya no cambiaría hasta el final.

El último cuarto fue un intenso intercambio de canastas, en el que el Madrid aguantó la barrera de los diez sin forzar mucho la máquina mientras el Efes, a base de arreones, intentaba acercarse. Un par de contraataques, los triples de Rivers y Sergio Rodríguez e intensidad en defensa, dejó el partido finalmente en 80-71 para el equipo blanco, que se apunta con esfuerzo el primer punto de la serie. 




Escrito por: @carlos2gogo

No hay comentarios:

Publicar un comentario