miércoles, 15 de abril de 2015

1x1: Real Madrid Vs Anadolu Efes

Los triples de Rivers

Hoy a las 21:00h se disputaba en el Palacio de los Deportes de Madrid, el primer partido de playoff de la Euroliga, entre en Real Madrid y el Anadolu Efes.

A continuación pasaremos a analizar los resultados de cada jugador:

4. K. Rivers, el mejor del partido, muy activo y determinante, sobre todo, con los tres triples casi consecutivos han determinado que fuera el máximo anotador del equipo con 21 puntos, 5 rebotes y una asistencia.



5.- Rudy Fernández, el balear, como siempre muy peleón desde el principio. Con la fuerza y el empuje que le caracteriza ha marcado 10 puntos y muy importantes sus 3 asistencias.


6.- A. Nocioni, gozó de pocos minutos, pero los minutos que estuvo en cancha anotó 6 puntos y 3 rebotes.

8. J. Maciulis, el jugador lituano también ha disfrutado de unos pocos minutos, marcó 3 puntos, 3 rebotes y una asistencia

9. Felipe Reyes, el capitán del equipo cuando está en la pista es determinante, sus compañeros le buscan como punto de apoyo y sus 12 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia lo ratifican.

13. Sergio Rodríguez, el base ha brillado con sus 5 asistencias, además de 5 puntos y 1 rebote.

14. G. Ayón, otro partido de diez el que se ha marcado el pivot mexicano, con 14 puntos y 10 rebotes. Muy buen trabajo en defensa y en ataque.

22. Jaycee Carroll, el estadounidense cuando ha estado en pista ha sido rápido y revulsivo, pero sus números hoy no han destacado, ya que solo ha marcado 3 puntos.

23. Sergio Llull, muy activo desde el principio y gozando de un total de 27 minutos en el parquet, con 6 puntos y 7 asistencias.

30. Ioannis Bourousis, el pivot griego tan solo ha intervenido en el encuentro 4 minutos y tan solo ha podido dar una asistencia.

44. Marcus Slaughter, buen partido del californiano, activo en sus 14 minutos y con ellos ha podido aportar 2 rebotes y 2 asistencias.

7. Facundo Campazzo, aunque estaba convocado no ha disfrutado de minutos.


@Anita_DiazHer

No hay comentarios:

Publicar un comentario