jueves, 16 de abril de 2015

Declaraciones Posteriores Real Madrid - Anadolu Efes SK

Pablo Laso ha comparecido ante los medios de comunicación tras el partido de Euroliga del Real Madrid que se enfrentaba al Anadolu Efes ganando el partido por 81-70. El entrenador del equipo blanco ha tocado varios temas.





Analizó el partido de hoy: “Hemos sacado adelante un partido muy difícil desde el principio. En el primer tiempo hemos tenido poco ritmo de juego y siempre hemos ido atrás en ataque y en defensa. En el segundo tiempo hemos estado más centrados y hemos movido mucho mejor el balón, encontrando tiros abiertos y dominando el rebote. Eso ha sido clave para lograr una victoria muy trabajada desde el inicio”. “Hemos pecado de ansiedad en el primer tiempo y calmarnos para reconocer las situaciones ofensivas y defensivas. Lo hemos entendido muy bien y hemos sido capaces de reaccionar y controlarlo. En el último cuarto, a partir de nuestra defensa, hemos podido sacar una victoria complicada”.

Tuvo palabras para el partidazo de KC Rivers: “No es una sorpresa, creo que ha hecho ya partidos muy buenos. En un equipo solo se valora el trabajo cuando anotas pero valoro mucho su trabajo durante la temporada. En los dos últimos partidos había cogido nueve y seis rebote…hoy cinco. Esas son las situaciones que le hacen importante dentro del equipo. Es un jugador muy completo y me alegro por él". Sin duda ha disputado el mejor partido desde que defiende la camiseta del Real Madrid.

Sobre forma física de Rudy y la importancia de los rebotes: “Para nosotros el rebote es clave. Hoy hemos hecho un buen trabajo en líneas generales. Todos han sumado rebotes y es importante. Es una labor de todos. Respecto a lo de Rudy es normal. Lleva 9 días parado, pero a pasar de eso le he visto bastante bien. Estoy contento porque sé que a partir de hoy va a ir a mejor”.


Ha querido hacer referencia al esfuerzo de la plantilla y el buen juego de Ayon: “Necesito a todos porque tenemos una temporada que se va a 80 partidos y desde el primer día nos jugamos algo. Estoy muy contento del trabajo de todos. Esta es la fuerza de un equipo: ser capaz de buscar a los jugadores que en cada momento pueden darte cosas. El equipo ha crecido mucho en eso”. "Ayón ha hecho un gran partido y ojalá que mantenga este nivel. Siempre valoramos el trabajo que hace para el equipo aunque luzca menos”.

Ha opinado sobre el enfado del "Chapu" Nocioni: “Nocioni es un jugador que transmite mucho y tiene mucho corazón. Pienso que iba más frustrado porque no le han pitado una falta, que creo ha sido muy clara, que por el cambio. Es normal que esté cabreado. Esos aspectos del jugador los entiendo porque he sido jugador. Al final, con el partido como iba nos ha dado mucha energía”.


Sin duda alguna Pablo Laso nos deja tres titulares de sus declaraciones:

  • "Sacamos adelante un partido muy difícil desde el principio".
  • "Hemos dado un paso importante dentro de un playoff que no ha hecho más que empezar".
  • " En el descanso les quería transmitir calma porque es un playoff muy largo y duro".
Y hasta aqui las declaraciones posteriores del entrenador del Real Madrid, Pablo Laso.
(fuente: RealMadrid.com)

Redactado por: @Marcos_14_


No hay comentarios:

Publicar un comentario