jueves, 2 de abril de 2015

1x1 FC Barcelona 85-80 Real Madrid

El Real Madrid Baloncesto ha sucumbido en casa del eterno rival por 85 a 80. Pese a la derrota, los de Laso mantienen el liderato de grupo, ya que los culés no han podido remontar el average logrado por los blancos en el partido de ida.



Vamos con la valoración personal de cada jugador:

KC Rivers: otro partido discreto del americano, que no ha llamado la atención en los minutos que ha disputado. Es evidente que todavía tiene mucho que demostrar. No ha anotado.

Rudy: una vez más, el mejor de su equipo. Este tipo de partidos gustan mucho al alero mallorquín, que con su descaro y su inmensa calidad ha sabido silenciar al Palau con triples y jugadas fantásticas. Aún así, su gran actuación y los 20 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias que ha logrado no han sido suficientes para evitar la derrota. Pese a todo, es una delicia para los amantes del baloncesto ver a Rudy jugando a su mejor nivel.



Nocioni: el argentino ha realizado una labor más que correcta, anotando dos triples cuando su equipo más lo necesitaba y manteniéndose agresivo en defensa. 8 puntos para el jugador más "rústico" del Real Madrid.

Campazzo: un día más, ha visto el partido desde el banquillo.

Maciulis: sólo ha anotado un punto en todo el encuentro, pero volvemos a decir que el trabajo "sucio" de Jonas es valiosísimo para este equipo.

Felipe Reyes: podríamos decir que el capitán ha estado hoy más discreto que en otros partidos, ya que el principal referente hoy bajo los aros ha sido su compañero Ayón. Sin embargo, Felipe siempre suma, y ha logrado anotar 10 puntos. Y eso que hoy no ha sido de sus mejores días.Es lo que tiene ser tan bueno, oiga...

Chacho: muy buen partido del base canario, que ha sido, junto a Rudy, el mejor del encuentro. Segundo máximo anotador con 17 puntos, hoy Sergio ha dado una "master class" de buen juego y calidad a los bases del Barça, que no han estado a la altura del desafío.



Ayón: el mexicano se está postulando como el segundo mejor en la pintura blanca (lo sentimos, Gustavo, pero es que Felipe es mucho Felipe). Mejora día a día, y ya nos está demostrando por qué fue un NBA. 10 puntos para él. ¡Sigue así, Titán!

Carroll: hoy Jaycee no ha estado tan acertado como en los últimos partidos. Nos ha sorprendido verle en el quinteto inicial, pero lo cierto es que no ha podido disputar muchos minutos, ya que Laso sólo lo ha puesto en pista cuando los culés hacían el intento de alejarse en el marcador. 4 puntos para el escolta de Wyoming.

Llull: el menorquín lleva toda su carrera alternando las posiciones de base y escolta, pero últimamente le estamos viendo más base que nunca, especialmente a la hora de repartir asistencias. Sergio había pasado toda la primera parte sin anotar, pero al inicio del tercer cuarto daba un paso adelante, se cargaba el equipo a la espalda y anotaba seis puntos consecutivos que ayudaban a que el Barça no se escapara en el marcador. Al final ha terminado con 8 puntos.

Bourousis: pocos minutos hemos visto en pista al pívot griego, pero lo cierto es que tampoco se le ha visto especialmente activo sobre el parqué. No ha anotado.

Slaughter: sus 4 puntos de hoy los ha anotado colgándose del aro contrario, aprovechando su increíble capacidad de salto para regalarnos dos mates fantásticos. No hay "showtime" sin Marcus, ni dentro ni fuera de la pista.

@Jenni231991

No hay comentarios:

Publicar un comentario