Vamos con la valoración personal de cada jugador:
KC Rivers: otro partido discreto del americano, que no ha llamado la atención en los minutos que ha disputado. Es evidente que todavía tiene mucho que demostrar. No ha anotado.
.jpg)
Nocioni: el argentino ha realizado una labor más que correcta, anotando dos triples cuando su equipo más lo necesitaba y manteniéndose agresivo en defensa. 8 puntos para el jugador más "rústico" del Real Madrid.
Campazzo: un día más, ha visto el partido desde el banquillo.
Maciulis: sólo ha anotado un punto en todo el encuentro, pero volvemos a decir que el trabajo "sucio" de Jonas es valiosísimo para este equipo.
Felipe Reyes: podríamos decir que el capitán ha estado hoy más discreto que en otros partidos, ya que el principal referente hoy bajo los aros ha sido su compañero Ayón. Sin embargo, Felipe siempre suma, y ha logrado anotar 10 puntos. Y eso que hoy no ha sido de sus mejores días.Es lo que tiene ser tan bueno, oiga...

Ayón: el mexicano se está postulando como el segundo mejor en la pintura blanca (lo sentimos, Gustavo, pero es que Felipe es mucho Felipe). Mejora día a día, y ya nos está demostrando por qué fue un NBA. 10 puntos para él. ¡Sigue así, Titán!
Carroll: hoy Jaycee no ha estado tan acertado como en los últimos partidos. Nos ha sorprendido verle en el quinteto inicial, pero lo cierto es que no ha podido disputar muchos minutos, ya que Laso sólo lo ha puesto en pista cuando los culés hacían el intento de alejarse en el marcador. 4 puntos para el escolta de Wyoming.
Llull: el menorquín lleva toda su carrera alternando las posiciones de base y escolta, pero últimamente le estamos viendo más base que nunca, especialmente a la hora de repartir asistencias. Sergio había pasado toda la primera parte sin anotar, pero al inicio del tercer cuarto daba un paso adelante, se cargaba el equipo a la espalda y anotaba seis puntos consecutivos que ayudaban a que el Barça no se escapara en el marcador. Al final ha terminado con 8 puntos.
Bourousis: pocos minutos hemos visto en pista al pívot griego, pero lo cierto es que tampoco se le ha visto especialmente activo sobre el parqué. No ha anotado.
Slaughter: sus 4 puntos de hoy los ha anotado colgándose del aro contrario, aprovechando su increíble capacidad de salto para regalarnos dos mates fantásticos. No hay "showtime" sin Marcus, ni dentro ni fuera de la pista.
@Jenni231991
No hay comentarios:
Publicar un comentario