viernes, 3 de abril de 2015

Declaraciones posteriores F.C. Barcelona - Real Madrid Baloncesto

Tras una dura derrota y con el equipo jugando a un buen nivel Pablo Laso ha visitado la sala de prensa para dar su opinión sobre la actuación del equipo. Habló de varios temas, acompañado de la estrella blanca Rudy Fernández.

"Fue un partido muy igualado que se ha decidido por detalles. Ha sido un Top 16 muy duro para todos los equipos y nosotros nos jugamos el primer puesto en casa contra el Zalgiris. Eso quiere decir que hemos hecho las cosas bien en esta fase”.

“Nuestra salida en el tercer cuarto nos ha hecho daño. Han cogido ventaja y hemos fallado puntos. Han cogido un colchón y luego hemos remado pero al final se ha decidido por detalles como algún tiro libre que nos hemos dejado, algún triple y algún rebote ofensivo. Sabemos que para ganar en el Palau hay que estar a tope los 40 minutos. En líneas generales, quiero dar la enhorabuena al Barcelona por la victoria”.

Primera posición
“Tanto Madrid como Barcelona tenemos clara la importancia de tener la ventaja de campo en el playoff. Ser primero o segundo le doy una importancia relativa cuando estás con los ocho mejores equipos de Europa.
Cuando te metes en este nivel no es tanto el contrario sino lo que tú puedes controlar. Ganando el viernes somos matemáticamente primeros en un Top 16 muy bueno que hemos hecho”.

Rudy: “Esta situación la hubiéramos firmado antes de empezar”
“Hemos hecho un trabajo muy bueno durante esta fase y ahora dependemos de nosotros mismos. El partido el viernes será importante. Lo hubiéramos firmado antes de comenzar. Estamos contentos con esta situación. Si ganamos todos los partidos del Palacio somos campeones de Europa”.

Clásico
“Jugar en el Palau siempre es bonito. El Barcelona es un gran equipo y si queremos ganar hay que dar el máximo. Esta vez, ellos han jugado los 40 minutos mejor que nosotros y han estado más acertados pero en algunos momentos de partido hemos jugado muy bien”.

Aurélien Salas
@aurelio_salas

No hay comentarios:

Publicar un comentario